Euro 2020. Selección española. El camino de La Furia Rose a las semifinales del Campeonato de Europa

Euro 2020. Selección española.  El camino de La Furia Rose a las semifinales del Campeonato de Europa

España no es uno de los principales aspirantes al oro en los Campeonatos de Europa de este año. Es cierto que nadie en Francia, Portugal o Bélgica lo consideraba extranjero. Sin embargo, con todos estos equipos fuera de la carrera por el título, La Furia Rose pronto podría llegar a la final. ¿Cómo llegó a este punto mientras se balanceaba sobre una delgada cuerda que había estado estacionada en el abismo en cada una de las anteriores?

Duro secuestro con Suecia y Polonia y masacre en Eslovaquia

La Furia Rose estuvo cerca de dejar temprano el torneo, por ejemplo, en el Mundial de 2014, no abandonó el equipo. Esta vez, Suecia causó problemas por las acusaciones de Louis Enrique. El partido fue un empate sin goles, pero los españoles podrían haber perdido fácilmente: si Marcus Berg hubiera llegado al arco vacío después de un pase de Isaac, la mínima victoria de los suecos habría sido real. El equipo de “Lucho” en particular no tuvo actuación ese día.

En la segunda ronda de la fase de grupos, España jugó contra Polonia. En cuanto al piano-cervoni, fue un juego “imprescindible o no” en la Eurocopa 2020, y nuestros competidores aún no han sido empujados contra la pared. Sin embargo, al final de la pelea, también pueden escupir en la barba. El marcador estaba 1-1 cuando el árbitro multó a los españoles por un fraude motor a Gerard Moreno. El propio lesionado atacó el poste acercándose a las once, y el resurgimiento de Morata no fue perfecto, y finalmente el juego terminó con otro empate.

READ  Presentamos el SUV Chevy Trail Blazer actualizado en Chile

Aunque La Furia Rose perdió ante Eslovaquia en el último partido de la fase de grupos, si el partido entre Suecia y Polonia es un resultado desfavorable, es poco probable que Luis Enrique abandone el equipo. Contra nuestros vecinos del sur, los españoles se presentaron a la perfección. Ganaron 5-0 tras dos goles en propia y victorias de Laporte, Serbia y Torres.

Partido loco contra Croacia y terrible penalti

Los partidos del equipo en los octavos y cuartos de final de la Eurocopa 2020 fueron increíblemente emocionantes. Primero, el equipo de la Península Ibérica atacó a los croatas. Parecía que España no tendría ningún problema con que este equipo estuviera mal equipado. Los jugadores de Slotko Dolly tomaron la delantera tras el gol en propia meta de Petrie y el error de Simon. Sin embargo, hasta el minuto 85, La Furia Rose ganó 3: 1, pero los croatas pudieron liderar en la prórroga. Solo entonces, en los minutos 100 y 103, Morata y Oyersapal, respectivamente, superaron a sus oponentes.

Una de las manifestaciones de este partido, Suiza, causó serios problemas a los españoles en los cuartos de final. Desde el minuto 77 hasta el 120 del partido, los helvéticos hicieron la diana tras una tarjeta roja para el infractor. Los goles anteriores fueron marcados por Zakaria (auto-derrota) y Shakiri. A pesar del abrumador dominio del equipo de la Península Ibérica (66-34% del balón, 27-9 en tiros), fue necesario un tiro penal para seleccionar al semifinalista. Es cierto que los Baskets y Rodrigo frustraron sus esfuerzos, pero los suizos fueron aún peores: Shar, Akanji y Vargas no pegaron en la red, y finalmente los españoles avanzaron.

READ  Pepe Reena protagonizó la película "Mask Singer". Cantó como un pingüino. Hay un registro

Louis Enrique: nunca he visto a nadie más fuerte que nosotros

El 6 de julio, España jugará la semifinal de la Eurocopa 2020 contra Inglaterra, que se considera el segundo equipo más fuerte en el próximo campeonato de Inglaterra. Por supuesto “Lucho” no compartió esta opinión. “Nunca he visto a nadie mejor que nosotros”, dijo el entrenador de La Furia Rose en una conferencia de prensa antes de los cuartos de final. A medida que su equipo avanzaba a las semifinales, podía retener su opinión.

Lea también:
Kylian Mbabane presiona al PSG. Quería una regla especial y exigió hablar con el dueño del club.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com