Euro 2020: Medios de España y Portugal critican al árbitro de semifinales

Euro 2020: Medios de España y Portugal critican al árbitro de semifinales

Casi todas las revistas deportivas españolas critican al árbitro holandés por una situación en la que pitó una falta de los defensas daneses al futbolista inglés Raheem Sterling.

“Obviamente hubo un error, pero nadie vio a Sterling pateado por nadie”, “¿Por qué necesitaría el VAR si el árbitro no vino a la pantalla?” , “¿Por qué el árbitro es notorio por sus errores al conseguir un partido tan importante?”, Preguntan los comentaristas españoles el jueves.

Y el diario deportivo Marc, que describió a Makelele como un “corrompido por la UEFA”, informa que la Federación de Fútbol abordó amablemente uno de los graves errores que cometió en el partido inaugural entre la Eurocopa de Italia y Turquía. Señala que si bien el holandés no ha evitado ceder en sus errores este año, fue él quien tuvo el honor de dirigir el Campeonato de Europa inaugural.

Vea también: ¡Final histórica en Inglaterra! Los daneses se rindieron en la prórroga

El periódico también cuestiona por qué a McKelley se le dieron tres partidos más para liderar en las últimas etapas del torneo, incluidos los dos de Inglaterra después de dejar el grupo: contra Alemania y el partido de semifinales contra Dinamarca.

El diario “AS” también cree que el árbitro de la semifinal del miércoles cometió un “claro error” que distorsionó el resultado del partido, “la recompensa de Inglaterra”.

“Fue una decisión escandalosa por un penalti que no existía, lo que dio a Inglaterra el pase a la final: no hubo falta, sino dos balones en el campo”, retumbó el portón español ’20 Minutos ‘, acusando a un árbitro holandés. de ensuciamiento. Ofensa.

READ  La bola de oro. Marca: hay cinco candidatos, incluido Lewandowski

La radio portuguesa “Observador” también llamó la atención sobre los balones en el mismo lugar del campo durante el procedimiento inglés, lo que resultó en un penalti. “Los jugadores corrieron por la segunda bola (…). Radio Lisboa señaló que el juez no emitió ninguna reacción, y luego dictó una polémica sentencia.

El diario portugués “Record” expresó una sorpresa similar, señalando que los jugadores pasaron durante el ataque a la portería de Dinamarca, sin pasar el segundo balón, “y el árbitro, el árbitro de línea y los árbitros asistentes de video no respondieron”. Por una clara violación de las reglas.

Los comentaristas portugueses también recuerdan que el holandés fue elegido para albergar las semifinales del Campeonato de Europa a pesar de “haber cometido el mayor error arbitral de este año”. Le recuerdan que no reconoció debidamente el gol de Cristiano Ronaldo en el partido de clasificación para el Mundial contra Serbia, que negó la victoria portuguesa.

Mientras tanto, comentaristas de RTP y Sport TV se refirieron a la “astucia de campo” de Sterling, quien “actuó como” caer al área de penalti. Lo mencionan muchas veces en las reuniones de la selección de Inglaterra, incluido. En el partido de clasificación para el Mundial contra Polonia, tras la caída de este jugador, había dudas sobre si el juez había hecho sonar correctamente el silbato del penalti.

“No se ve a los daneses patear a Sterling antes de que caiga. Los comentaristas portugueses de la televisión RTP resumieron la final el miércoles en Londres”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com