Euro 2020. Medios de comunicación: Gareth Bale puede poner fin a su carrera tras la final

Solo una cosa es segura: Gareth Bale ya ha tomado una decisión sobre su futuro. Lo anunció el pasado domingo tras el último partido liguero de la temporada. Sin embargo, no dio a conocer ningún detalle.

– No lo revelaré ahora porque solo causará una confusión innecesaria. Ahora quiero centrarme en la representación de Gales y en un gran comienzo de la Eurocopa, explicó.

Solo han pasado dos días, y la española “ABC Deportes” sorprende con una previsión sensacional. Periodistas sobre el tema aseguran que el galés quiere despedirse del fútbol profesional con su actuación en la fase final de la Eurocopa 2020. Me gusta pasar mi tiempo libre con otros jugando al golf.

Esta información es muy sorprendente, se trata de un jugador que solo tiene 31 años. Todavía puede jugar fútbol de alto nivel durante algunas temporadas más. Como leemos, esta decisión ya ha sido discutida con sus familiares y aprobada por ellos.

¡Mirar!

Bale es jugador del Real Madrid. Su contrato con “Krolewski” es válido hasta mediados de 2022. El jugador estuvo cedido la temporada pasada en el Tottenham. En 34 partidos, marcó 16 goles y registró tres asistencias.

Porque

Euro 2020 – Ver tabla de niveles de grupo

READ  Deportivo Español 2-1 Sportivo Italiano, “Clásicos Clásicos” - La Grinda

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x