Euro 2020. La selección polaca. Los medios españoles comentan el anuncio de la selección

Euro 2020 – la selección polaca

Los medios españoles comentaron el anuncio de Paulo Sousa de la selección polaca para el Campeonato de Europa. En su opinión, nuestro equipo se incorporará mal al torneo.

Consideran la ausencia del lesionado Krzysztof Petek como la mayor pérdida para el equipo polaco.

El diario deportivo “Mark” cree que el equipo anunciado puede sorprenderse por la falta de experiencia de Camille Grosky, que ha jugado 83 partidos y anotó 17 goles en su cuenta. También mencionó la ausencia de Bartomij Drujovski de los 26 jugadores designados para el portero de la Fiorentina.

Por otro lado, la agencia española EFE señaló que fue sorprendente que Paolo Souza nombrara solo a Kasper Kozlovsky de 17 años de Pogo Szczecin para la Eurocopa.

La agencia también afirma que Thomas Codziora regresa al equipo Blanco y Rojo después de unos meses de ausencia.

Los medios españoles informaron ampliamente de que Krzysztof Petek se lesionó en el partido del jueves en el Herta de Berlín. Indican que el delantero polaco fue un jugador clave en el equipo dirigido por Jerzy Przeczek y su sucesor Paulo Sousa.

El diario AS informa que en 18 partidos con la selección, Petek marcó 8 goles, el último de los cuales fue en el partido de marzo ante Hungría en Budapest en el partido de clasificación para el Mundial 2022.

READ  Rivales de Polonia en la Eurocopa 2020. Polonia vs España

“Ahora la selección polaca confía en el ataque a Robert Lewandowski, el dúo Arcadius Milik”, escribió el diario madrileño, describiendo la lesión de Petek como una debilidad grave antes del primer partido de la Eurocopa contra Eslovaquia en San Petersburgo, previsto para el 14 de junio.

La selección polaca jugará contra España en el Grupo E del Campeonato de Europa el 19 de junio. El partido se disputará en el Estadio Olímpico de Sevilla, que es el estadio principal de la selección que dirige Luis Enrique.

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x