Euro 2020. La policía polaca acompañará a los aficionados a los partidos de la selección nacional.

El inspector Marius Sierra dijo en una entrevista que en relación con el próximo Campeonato Europeo de Fútbol, ​​la policía polaca apoyará activamente a los fanáticos polacos. “Entre otras cosas, entregaremos a dos policías al Centro de Gestión de Europol en La Haya, donde se coordinarán todas las actividades relacionadas con el juego del euro”, dijo un portavoz de la KGB.

“Son policías con mucha experiencia. Estarán en contacto con Europol y nuestra policía polaca. Si es necesario, se pondrán en contacto con otros países”, señaló el inspector.

Señaló que la policía enviará a seis policías a San Petersburgo, Rusia, donde se jugarán dos partidos con la selección polaca.

“Son seis ‘deportistas’ de gran experiencia cuya misión es principalmente cuidar de nuestros compañeros. Queremos que los polos se sientan seguros”, dijo.

“Nuestros aficionados están regresando a Polonia sanos y salvos para que todo esto no suceda inesperadamente. Si surge una situación así, deberían ayudar a nuestros camaradas que van a apoyar al equipo polaco”, dijo.

Los cuatro policías irán a Sevilla, España, donde los polacos jugarán un partido. Sus misiones serán similares a las misiones de los ‘Spotters’ enviados a San Petersburgo.

Añadió que la policía de España y Rusia estaría disponible para ayudar en situaciones de emergencia.

Estas situaciones de crisis pueden ser diferentes. Pueden ser situaciones aleatorias, como romperse un brazo, causar algún daño a la salud por acciones no planificadas provocadas por fuerzas naturales. Se mantendrá en contacto con las autoridades existentes, principalmente con el objetivo de brindar toda la asistencia posible a la gente de nuestro país ”- reveló.

READ  Tribunal de la UE suspende la inmunidad de los eurodiputados catalanes - EURACTIV.pl

Añadió que la policía polaca estará con la afición hasta el momento en que la selección polaca participe en el torneo Euro 2020. “Queremos que el equipo polaco pase por tantas etapas como sea posible. Estamos listos para quedarnos hasta el final, tan pronto como nuestro equipo represente a nuestra patria en el torneo”, prometió.

El Campeonato de Europa de Fútbol comienza este viernes. La selección polaca abrirá su actuación en la fase de grupos del torneo con el partido ante Eslovaquia en San Petersburgo. España será su rival en Sevilla el 19 de junio y cuatro días después volverá a enfrentarse a Suecia en Rusia.

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x