Euro 2020: La extraordinaria promesa del futbolista español. “Cuando ganemos …”

Euro 2020: La extraordinaria promesa del futbolista español.  “Cuando ganemos …”

Spinard Petrie hizo una promesa interesante.

“Cuando ganemos, me voy a afeitar la cabeza”, declaró el futbolista español Petrie. Su equipo tiene dos pasos para ganar el Campeonato de Europa. La primera es la semifinal contra Italia el martes.

El jugador del Barcelona de 18 años anunció en una entrevista con la emisora ​​de radio Quattro que espera un encuentro duro pero interesante con Italia.

– Las rondas de clasificación ya han demostrado lo fuertes que son los italianos, como nosotros, que no hemos perdido un partido. Desde el inicio del partido, ellos también están causando una gran impresión y llevan 32 partidos sin derrota, recordó Petrie.

Véase también: Euro 2020: Semifinales

El joven solo dejó el campo con Suiza a los pocos minutos de los cuartos de final. Antes de eso, siempre jugaba desde el primer pitido hasta el último.

“Ya siento esta competencia en mis huesos, pero el placer es más que fatiga”, anotó.

España, tres veces campeona continental, comenzó el Campeonato de Europa con dos pistas: Suecia (0: 0) y Polonia (1: 1). Luego aplastaron a Eslovaquia 5: 0, y después de la prórroga se enfrentaron a Croacia 5: 3. El viernes, en una serie de penaltis, resultaron ser más efectivos que los suizos y reportaron en semifinales.

Partido Italia-España el martes en Londres. Al día siguiente, Inglaterra jugará la segunda pareja de semifinales en Wembley contra Dinamarca.

agb, PAP

Vaya a Polsatsport.pl

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com