Euro 2020. Jose Mourinho en el partido Italia-España. ¿Quién crees que es el favorito del técnico de la Roma?

Euro 2020. Jose Mourinho en el partido Italia-España.  ¿Quién crees que es el favorito del técnico de la Roma?

COMO. El nuevo entrenador de la Roma, José Mourinho, habla sobre la próxima semifinal Italia-España. El experimentado entrenador no dejó palabras cariñosas a los italianos, pero eso no quita que elimine las posibilidades de éxito de los españoles.

¿No es España tan fuerte?

En una entrevista con Doxport, José Mourinho reveló a quién ve como favorito en la semifinal Italia-España. El técnico portugués dijo que no cree que la selección española sea tan fuerte como la italiana. Sin embargo, esto no significa que subestime la artesanía del enemigo de Italia. – Los españoles tienen talento y su estilo de juego. Mourinho dijo que cuando el juego sale bien, pueden lastimar a su oponente. – No diría que Italia es cien por cien favorita para ganar. “Tengo mucho respeto por el fútbol y por la selección española”, dijo el nuevo técnico de la Roma.

Lesión de spinasoli

Durante los cuartos de final, el jugador de la Roma y de la selección italiana Leonardo Spinozola sufrió una lesión que lo mantendría fuera del juego durante seis meses. José Mourinho lamenta la pérdida ya que tendrá que prescindir de este jugador en el próximo partido de Liga italiana. – Lo perdí durante seis meses. Esto me da miedo. Spinozola jugó muy bien en este partido – dijo el técnico.

Lea también:
Euro 2020. Así se preparan los británicos de cara a las semifinales ante Dinamarca. Estaban nadando en el unicornio

READ  Las exportaciones de uva de mesa de Chile en el sudeste asiático muestran un crecimiento significativo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com