Euro 2020: Italia – España. Medios españoles tras el partido: Lloraron a España

Euro 2020: Italia – España.  Medios españoles tras el partido: Lloraron a España

Resultó que 120 minutos de juego no fueron suficientes para determinar el ganador de la competencia en la primera semifinal. Los españoles empataron 1: 1 y solo una serie de 11 personas pudieron decidir quién ascendería a la final de la Euro 2020. Los azzurri hicieron todo lo posible allí, y tendrán el honor de aparecer en la competencia final en Wembley. Los medios españoles coinciden en que el equipo se presentó mejor de lo que muestra el resultado.

“Sport” – material de prensa مواد

“Despedida injusta” – este es el título del “deporte” catalán. El diario indica que La Roja fue el mejor equipo en este partido, aunque no jugará la final. El diario también dice que hay futuro con Luis Enrique. A pesar de la decepción con el resultado, el Mukhtar ha creado un nuevo equipo que vuelve a inspirar esperanza.

Mundo DeportivoMundo Deportivo – Materiales de prensa

“El fin” – esta es la palabra más importante en la edición del miércoles de “Mundo Deportivo”. El diario señaló que Álvaro Morata permaneció en boca de todos los españoles durante una hora, haciendo el partido contra Italia. Desafortunadamente, no usó la pena más tarde. Mundo Deportivo dice que España está saliendo más fuerte del euro.

ComoAS – Artículos de prensa

“Porca Miseria”, o “Psia mać”: así se llama con fuerza el número de los miércoles de “AS”. Utilizando una frase italiana, los periodistas quieren demostrar que los españoles merecen más. Así lo indican las palabras de Luis Enrique: “Le doy al equipo una excelente puntuación” – dice el técnico.

READ  No oficial: ¡El movimiento más grande en la historia de Ekstraklasa! Esta es una verdadera bomba

En España, los elogios de Pedri siguen resonando. El barcelonés de 18 años vuelve a estar en boca de todos. Otro gran juego que muestra el gran futuro que le espera a este chico. “Se acaban las palabras con Pedri: ¡un nuevo espectáculo de Tenerife!” , leemos en el título de los artículos en el catalán “Deporte”.

“El chico, que ya es el favorito del chico de oro, ha vuelto a demostrar que es el futuro, pero sobre todo el presente. Con su nuevo espectáculo ante Italia ha demostrado que es uno de los mejores centrocampistas de Europa en el momento ”, dice Toni Juanmarte en su artículo.

En la segunda semifinal, el miércoles a las 21, Inglaterra y Dinamarca se enfrentarán al saque en Telewizja Polska, cobertura en onet.pl y sport.onet.pl.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com