Euro 2020. Goran Pandev finalizará su carrera internacional con un partido contra Holanda

Euro 2020. Goran Pandev finalizará su carrera internacional con un partido contra Holanda

“Sí, este es el último partido para mí con la selección nacional de Macedonia del Norte”, admitió Pandev en una rueda de prensa antes del partido del lunes contra Holanda.

“Creo que es el mejor momento para despedirnos de la selección”, añadió el delantero.

Pandev, de 37 años, es una leyenda del fútbol macedonio. Es 121 veces representante del país en el que debutó en 2001. En total, marcó 38 goles con Macedonia del Norte.

Este año, el delantero asistió por primera vez a un partido con la selección nacional en un importante evento futbolístico. En el primer partido ante Austria (1-3) marcó un gol de honor para los macedonios, y también marcó en el partido ante Ucrania (1-2), pero su gol fue anulado tras la intervención del árbitro asistente de vídeo.

Gracias al gol ante Austria, se convirtió en el segundo máximo goleador de la historia de las finales de la Eurocopa.

El nuevo programa Euro – en directo todos los días a las 12:00 – ¡Échale un vistazo!

Pandev ha estado actuando en el club italiano Genoa CFC desde 2015. Pasó la mayor parte de su carrera en Italia jugando para clubes como Inter de Milán, SSC Napoli o Lazio Roma. Mientras tanto, también cantó en el Fenerbahce turco.

Macedonia ya ha perdido sus posibilidades de salir del grupo, por lo que el encuentro con Holanda será el último en la Eurocopa de este año. Te invitamos a Interia para un informe de texto y audio de esta reunión los lunes a partir de las 6 pm.

READ  Leo Messi y Sergio Agüero mostraron un gran nivel. No se les permitió corear consignas insultantes sobre Brasil. [WIDEO]

GT

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com