Euro 2020: El gobierno español anuncia una inmunización urgente del equipo de fútbol

Según ha indicado el ministro de Cultura y Deportes de España, José Manuel Rodríguez Oribes, el equipo se vacunará “a un ritmo rápido”, porque una semana antes de su debut en la Eurocopa, deben gozar de buena salud. – No vacunaremos a los jugadores, pero vacunaremos a nuestro equipo – confirmó Oribes, declarando que los preparativos contra el Covid-19 podrían ser realizados por los jugadores de Luis Enrique el miércoles.

El funcionario del Ministerio de Deportes explicó que el tema de las vacunas “rápidas” para los miembros de la selección española de fútbol ya debería ser aprobado durante la reunión del martes de la Comisión de Salud Pública, que incluye a representantes del Ministerio de Sanidad y Servicios Médicos de la Autonómica. Comunidades. .

Vea también: Los españoles convocaron a cuatro jugadores más

Las autoridades médicas españolas también apoyan la vacunación urgente de los jugadores de fútbol. – No estamos hablando de algunos partidos (…), sino de los partidos de la selección nacional, que deben considerarse un caso excepcional – Fernando Simón, epidemiólogo jefe de España, apoyó el plan de vacunación rápida de la selección nacional.

La Federación Nacional de Fútbol confirmó, el domingo, que el capitán Sergio Busquets había contraído el virus Corona. Fuentes de la Asociación de Fútbol también expresaron su rechazo a las políticas del gobierno de Sánchez, que vacunó a los atletas que se dirigían a los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio, pero ignoró las vacunas entre el equipo de fútbol.

Comentaristas de los diarios “Marc” y “Mundo Deportivo” indicaron que la lesión en el equipo de Luis Enrique trastocó los preparativos de la selección nacional, obligando al técnico a aislar a los jugadores y nombrar jugadores de la cantera para el partido del martes con Lituania.

READ  Naomi Osaka se ha retirado de Roland Garros 2021.Comentarios de Mats Welander - tenis

Mientras tanto, en un comunicado de prensa del martes, la plataforma de la Organización Española de Pacientes (POP) expresó su indignación por la discriminación contra las personas con enfermedades crónicas que aún no han sido vacunadas contra Covid-19. – Ésta es una situación lamentable. Los procedimientos de vacunación para las élites deportivas se facilitan a expensas de los pacientes: evaluación de la jefa de POP, Karina Escobar.

España será un aspirante a la selección polaca en el Campeonato de Europa. El torneo comenzará con un partido contra Suecia el lunes. Cinco días después, jugará contra Piao Zeronic, y el 23 de junio jugará contra Eslovaquia. Todos estos partidos se jugarán en Sevilla.

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x