Euro 2020: Diego Laurent vuelve al campo de entrenamiento de la selección española

Euro 2020: Diego Laurent vuelve al campo de entrenamiento de la selección española

Diego Laurent se une al campamento de la selección española después de recibir resultados negativos de las pruebas COVID-19.

Tras recibir más resultados negativos de las pruebas COVID-19, el futbolista de la selección española Diego Lorente se incorporó al entrenamiento del equipo para la Eurocopa. España es uno de los rivales de Polonia en el Grupo E. Ambos equipos jugarán en Sevilla el 19 de junio.

El defensa del Leeds United es el segundo internacional español que se anuncia en los últimos días que debe abandonar el campo de entrenamiento debido a un resultado positivo en una prueba.

Sin embargo, cuatro ensayos más en su caso fueron negativos, por lo que Diego Lorent envió de regreso al equipo, informó la Federación Española (RFEF).

Sus resultados iniciales positivos de la prueba pueden haber sido incorrectos, según los medios mundiales.

El capitán de la selección, Sergio Busquets, sigue solo. Según el técnico Lewis, Enrique padece la enfermedad pero no jugará en el primer partido.

España empezará a participar en la Euro con un encuentro con Suecia el lunes (este equipo tiene dos contagios). Capturará Polonia cinco días después y se enfrentará a Eslovaquia el 23 de junio. Todos estos partidos los jugará en Sevilla.

READ  Capstone quiere desbloquear la capacidad de cobalto con calidad de batería 'amplia' de Chile

Las autoridades españolas vacunaron el viernes contra el COVID-19.

La RFEF anunció que las vacunaciones se estaban realizando en el centro de entrenamiento de Los Rosas cerca de Madrid, poco antes de que el equipo partiera hacia la base de entrenamiento de la selección nacional en Andalucía.

B.S., B.A.P.

Vaya a Polsatsport.pl

¡PolsatSport.pl en versión para teléfonos con Android e iOS!

Estés donde estés, la información y las noticias más recientes.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com