Home / Estudiar inglés en Inglaterra

Estudiar inglés en Inglaterra

Sabemos que sois muchos los que decidís ir a Inglaterra a trabajar con el objetivo de aprender inglés y sacarle el máximo partido a vuestra estancia en el extranjero y es por ello que nace esta nueva sección: Estudiar Inglés en Inglaterra. Aquí te facilitaremos información sobre las escuelas del país, los programas que ofrecen, sus ofertas y toda aquella información que necesites y que esperamos que nos hagas llegar a golpe de click.

Estudiar inglés en Bournemouth:

Si decides trasladarte a la ciudad costera de Bournemouth te recomendamos Cavendish School, una escuela que cuenta con una experiencia de 26 años formando a alumnos de todo el mundo y en la que tendrás la opción de elegir entre diferentes programas: curso general de inglés, preparación para los exámenes de Cambridge, curso de inglés para los negocios o clases particulares individuales.

Más información para aprender inglés en Bournemouth.

Estudiar inglés en Brighton:

Language Teaching Centre (LTC), es nuestra sugerencia en Brighton, ciudad costera al sur de Inglaterra muy recomendable para estudiantes. La escuela se ubica en Hove, una de las principales zonas residenciales de la ciudad y a 10-15 minutos en autobús del centro de Brighton. La escuela cuenta con 17 aulas, una biblioteca, un laboratorio de idiomas, sala de informática con acceso libre a internet y una zona de descanso con jardín y barbacoa, un lugar perfecto en el que conocer gente y poner en práctica lo aprendido.

Más información para aprender inglés en Brighton.

Estudiar inglés en Bristol:

Nuestra propuesta para Bristol, la ciudad más grande del suroeste de Inglaterra es International House Bristol. La escuela ofrece cursos de inglés general en diferentes horarios para que puedas compatibilizarlo con tu trabajo e incluye cursos de preparación para los exámenes de Cambridge y cursos de especialización. Además, la escuela organiza diferentes actividades fuera de las horas lectivas para que conozcas la ciudad y conozcas gente, una forma fácil de integrarse en la ciudad.

Más información para aprender inglés en Bristol.

Estudiar inglés en Cambridge:

Los que escojan la ciudad universitaria de Cambridge para trabajar y estudiar inglés, le recomendamos la escuela de Kaplan Aspect Cambridge, ubicada en una zona residencial a tan solo 20 minutos a píe del centro de la ciudad. Los alumnos podrán disfrutar de un laboratorio de idiomas, acceso gratuito a internet y servicio de alquiler de bicicletas, un buen medio de transporte para conocer la ciudad a golpe de pedaleo.

Más información para aprender inglés en Cambridge.

Estudiar inglés en Londres:

Si tu destino para trabajar en Inglaterra es su capital, Londres, las tres principales escuelas son Kaplan Aspect Londres, Malvern House y Mayfair Londres.

Kaplan Aspect dispone de dos escuelas en Londres, una en Covent Garden con 15 clases y otra en Leicester Square con 10 aulas. Ambas escuelas disponen de centro multimedia, biblioteca y ofrecen los mismos cursos: inglés general, intensivo, de negocios, preparación para los exámenes oficiales de Cambridge, entre otros.

Malvern House cuenta con tres centros en Londres dependiendo del nivel de inglés del estudiante. Uno se encuentra en Piccadilly Circus, otro en Kings Cross y un último en Bloomsbury. Los tres centros ofrecen acceso a internet gratuito, biblioteca, sala de estudio y un programa social que ayuda al estudiante a conocer la ciudad y su gente.

Mayfair es una pequeña escuela situada en el centro de Londres, en Oxford Street, que cuenta con 12 aulas equipadas con ordenadores con acceso gratuito a internet. Si buscas aprender en un ambiente agradable y familiar en el que cada día puedas compaginar tu trabajo y aprendizaje del inglés con alguna actividad, esta es tu escuela: martes, chat club para poner en práctica tu inglés sobre temas de interés; miércoles, podrás obtener consejos de los profesores para mejorar tu pronunciación en el pronunciation club; El jueves es el film club mientras que el viernes le da la bienvenida al fin de semana con diferentes visitas, funciones de teatro o salidas por los clubes nocturnos de Londres.

Más información para aprender inglés en Londres.

Estudiar inglés en Newcastle, sus escuelas:

International House Newcastle es nuestra recomendación para aquellos que decidan ir a  la gran ciudad metropolitana de Newcastle. Esta escuela se ubica en el centro de la ciudad y cuenta con 16 aulas, una sala de informática con 25 ordenadores y acceso gratuito a internet.

Más información para aprender inglés en Newcastle.

Estudiar inglés en Oxford:

Si decides ir a Oxford te sugerimos la escuela CIE Oxford, ubicada en el centro de la ciudad, justo enfrente de la mundialmente conocida Oxford Union. El número de alumnos por clase es de 8 lo que facilita el aprendizaje al ser un número reducido. La escuela cuenta con 6 aulas, biblioteca, sala de informática, sala común y cocina para compartir los ratos de descanso con los compañeros de la escuela.

Más información para aprender inglés en Oxford.

Entradas relacionadas:

Información útil para escoger tu curso de inglés

2 comments

  1. Buenas! Y en Birmingham sabes algo?

  2. Hola genial el post! Gracias!!! Queria preguntarte si en algunas de las escuelas de KAPLAN ASPECT Tambien podria estudiar el.NCLEX (Examen de Enfermeria Americano). Habia leido algo al respecto que KAPLAN preparaba este examen, pero quisiera que alguien que esté en Reino Unido me lo corroborara. Sobre todo estoy muy interesada en pasar el IELTS y el NCLEX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.