Home / Aprender idiomas en China / Aprende chino con Trabajoenchina .org

Aprende chino con Trabajoenchina .org

 

¿Quién dijo que la vuelta el cole siempre es en septiembre? Estáis equivocados, la academia de Trabajoenchina.org abre sus puertas con un poco de retraso, ¡bienvenidos a su inauguración!

¿Sabíais que el chino mandarín recibe su nombre por aquellos funcionarios chinos que, a ojos de los primeros portugueses que llegaron a China en el siglo XVI, mandaban? Si quieres aprender la lengua de los mandarines, Trabajoenchina.org te lo va a poner fácil.

Estamos pensando en todas esas personas que nos escriben a diario preguntando por la dificultad de la lengua china, métodos de estudio o incluso su utilidad para trabajar en China. Siempre os hemos dicho, que depende de vuestra especialidad y campo de trabajo, y que en muchas ocasiones, un buen dominio del inglés puede ser suficiente, sobre todo si estamos hablando de empresas internacionales, puestos como ingeniero, etc. Sin embargo, como ya os han dicho la mayoría de los entrevistados en Hispanohablantes por China, para la vida diaria, el inglés no es de gran ayuda y un nivel de chino, por muy básico que sea, te puede sacar de apuros en más de una ocasión.

En esta nueva sección a la que hemos llamado “aprende chino”, irás encontrando desde unos primeros acercamientos a la caligrafía china, a clases de lengua con expresiones que te pueden ser de gran utilidad para dar tus primeros pasos por el país, consejos de personas que llevan años estudiándola, vídeos para aprender esta lengua de una forma divertida, así como otra información sobre dónde y cómo estudiar chino de forma presencial.

Ver también

Los 5 mejores canales de Youtube para aprender chino

Aprender chino puede convertirse en toda una odisea para los occidentales no obstante contamos con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.