Estudiar chino en Kunming

Una de las primeras elecciones que debes hacer al pensar en estudiar chino en China, es la ciudad. En entradas anteriores os hablamos de dónde estudiar chino en Pekín, en Shanghái, Xi’an e incluso de las mejores universidades del país que ofrecen el estudio de este idioma a extranjeros.

Estudiar chino en Kunming

Hoy os hablaremos de la ciudad de Kunming, capital de la provincia de Yunnan, situada al sur de China en un enclave inmejorable: limita con Myanmar, Laos y Vietnam. Sus agradables temperaturas durante todo el año (conocida como la ciudad de la eterna primavera) y su situación geográfica, hacen de esta ciudad un destino perfecto para vivir.

Además de la reconocida Universidad de Yunnan y la Universidad Normal de Yunnan, uno puede estudiar chino en muchas academias de la ciudad:

Por un lado, una de las que más estudiantes recibe y mayor reconocimiento tiene a nivel de sus profesores es Kunming College of Eastern Language and Culture. Con varios centros en la ciudad, la escuela ofrece diferentes cursos de todos los niveles de chino, incluidos los cursos de preparación para el examen HSK, cultura e incluso chino para los negocios, tal y como podéis ver en su página web.

Kunming Keats School es otra de las opciones mejor valoradas en esta ciudad. Algo más pequeña que la anterior, además de clases particulares y para pequeños grupos, ofrece cursos en línea e incluso alojamiento para los estudiantes. Este centro facilita el visado a los estudiantes que se matriculen en sus cursos. Para más información, os remitimos a su página web.

Por último nos gustaría hablar de otra escuela cuya mayor ventaja es su pequeño tamaño, ya que como dicen alguno de sus estudiantes, reciben una atención bastante individualizada, del mismo modo que te facilitan el visado con bastante rapidez. Se trata de Kunming Mei’s Mandarin School. Nos constan buenas referencias sobre sus clases. Para más información, visitad su página web.

Ver también

Un MBA en China para especializarse en mercados emergentes

ESEUNE Business School fue la primera escuela de negocios española en desarrollar un MBA en …

One comment

  1. Una pena que en China se base todo en estafarte y en sacarte los cuartos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.