Home / Trabajar en el extranjero / Trabajar en Asia / Trabajar en China / Aprender idiomas en China / Aprende chino: vídeos Haobuhao – temporada 1

Aprende chino: vídeos Haobuhao – temporada 1

Como ya os avanzamos hace unas semanas, desde Trabajoenchina.org os vamos a ayudar a estudiar chino. Las primeras lecciones van a venir de la mano de los vídeos Haobuhao, un curso de chino donde se enseña vocabulario básico del idioma así como ciertas costumbres del gigante asiático. Todo ello aderezado con mucho humor. En esta entrada podréis disfrutar de la primera temporada completa.

Como sabéis, el buscador de vídeos YouTube no puede verse en China, por tanto, si ya estáis viviendo en el país y queréis pasar un buen rato, no os preocupéis, os hemos puesto el enlace de cada uno de estos vídeos para que utilicéis Youku, la alternativa china al conocido buscador.

Primer capítulo: en este episodio los chicos del Haobuhao te hablan de las relaciones sociales en China. Para ello, os enseñarán los saludos más básicos para poderte desenvolver durante esos primeros días por el país.

 

[En caso de encontrarte en China, haz click sobre este otro enlace]

 

Segundo capítulo: ¿quieres ir de compras en China? La clave está en saber cómo indicar lo que quieres y por supuesto, en ser agradecido. 谢谢!

 

[En el caso de encontrarte en China, haz click sobre este otro enlace]

 

Tercer capítulo: esta vez vamos a ir a un restaurante con los chicos del Haobuhao. Aprende a pedir arroz o una cerveza bien fresquita para el verano.

 

[En el caso de encontrarte en China, haz click sobre este otro enlace]

 

Cuarto capítulo: ¿te habías planteado alguna vez que ibas a necesitar clases para cruzar los “pasos” de cebras? Mira y aprende.

 

[En el caso de encontrarte en China, haz click sobre este otro enlace]

Ver también

Los 5 mejores canales de Youtube para aprender chino

Aprender chino puede convertirse en toda una odisea para los occidentales no obstante contamos con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.