Este es Alex Maria Pieter, el ganador transgénero de la versión alemana de Top Model. ¿Belleza? (Foto)

La contraparte alemana Modelo Se produjo con motivos mucho más grandes que en el caso de la versión polaca. Esto no es solo un problema Next Top Model de Alemania Tiene una duración de cuatro meses (antes de la pandemia, el programa se filmó íntegramente en Los Ángeles), La estrella del mundo del espectáculo más grande de Estados Unidos.

La edición de este año del programa está reservada para las mujeres que se han conocido Discriminación y exclusión por parte de la sociedad. Por razones obvias, la producción abandonó los castings tradicionales, esta vez los participantes fueron recogidos a través de Instagram. Durante la final de la decimosexta temporada alemana el jueves Modelo De los cuatro contendientes, se eligió al ganador, que tenía 23 años. Alex María Peter. El joven de 23 años de Colonia es de ascendencia coreana y sudafricana. Una persona transgénero.

Aparte de Alex, asistió al programa, entre otros de origen ucraniano. DashaSus compañeros se burlaron de ella por la forma de su cuerpo. Al-Suri ocupó el tercer lugar en el podio inundaciónQuien tuvo que huir de su tierra natal a Alemania en 2015.

Echa un vistazo a las fotos de Alex Maria Pieter, ganador de la temporada 16 al mejor modelo de Alemania. ¿Da impresión?

Tyszka les tomó fotos en Harper’s Bazaar

No se supone que el modelo sea hermoso, pero tiene que presentar la ropa. En la pasarela, la ropa es lo primero. Y si es así, está bien. ¿Por qué molestar a alguien con la privacidad?

bEdcTKLD

En la mayoría de estas imágenes tiene una expresión como la de un gato en el desierto …

Puedes ser hombre y normalmente tienes preferencias femeninas, y puedes ser una mujer con intereses masculinos. El sexo es algo que permite a la biología distinguir entre los seres vivos, por su estructura física, claro. Algunos vestidos, maquillajes, etc. Son intereses que la sociedad acepta como mujer. Cuando un hombre tiene órganos masculinos entre las piernas, es un hombre, independientemente de su comportamiento o de lo que le interese.

Últimos comentarios (99)

En Alemania, ¿existe todavía una persona normal o todos los ZBOOKS?

Miré las fotos de ella tomadas viva sin maquillaje, y no es nada bonito. Ella es normal 🙂 y tiene voz masculina. Para mí, que sea quien quiera, pero no quiero tener un orgasmo con mi pareja y creo que tengo derecho a hacerlo.

¿Es este un hombre o una mujer?

En uno de los últimos episodios, estos “Finalistas” subieron al escenario. Alex, que estaba agachado, empujaba con fuerza el suelo sobre sus talones y rodillas con su expresión inmutable: “Debo tener razón cuando sea necesario”. Puede ser útil para Instagram, ¡pero no está incluido! Heidi antes de los 50 se ve y se mueve como una modelo: fuerza muscular, postura, carisma, flexibilidad y energía en los movimientos. ¡Estas chicas retorcidas y espeluznantes no tienen ninguna posibilidad de una carrera como modelo!

READ  Escuela de élite - Historias breves. ¡Héroes favoritos en las imágenes de la nueva serie!

¿Vale, cómo? Edición dedicada a distinguir mujeres u hombres que van a mujeres ?? El hecho de que se haya pegado a su anillo no significa que haya una mujer !!!

¿Cómo se pueden promover estos trastornos a un psiquiatra con esta “cosa”

¿Cómo puede un hombre ser hermoso ?????

bEdcTKLv

Soy absolutamente franco sobre si es campesino o mujer y le dejo hacer lo que quiera, el problema es que en muchos concursos no es el talento el que dicta el veredicto, sino el miedo a un jurado por intolerancia.

es guapa. En general, tengo la impresión de que cuando estos extraños genes se mezclan desde diferentes partes del mundo, la gente se sale de lo común. Una vez vi a una niña que era hija de una mujer polaca y japonesa y era tan hermosa de una manera tan única e inusual que me costó cerrar los ojos.

Solo en Alemania tienen tales aumentos

Encantadora, esta es Heidi Klum

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x