Este bolso de Pepco es uno de los favoritos del verano. Solo cuesta 20 PLN

Mientras navega por el sitio web de Pepco, llame nuestra atención sobre un pequeño bolso de mujer con cadena. Esta maqueta rectangular de café con leche con un patrón de imitación de cuero es perfecta para el verano.

Bebco - cartera pequeña con cadenaBebco – cartera pequeña con cadena

Es elegante, muy femenino y elegante. Perfecto para jeans, pero también para chaquetas. Este bolso se puede usar en el trabajo, en una cita, para caminar o para una reunión familiar. Vale la pena señalar que parece mucho más caro. Es difícil creer que pueda comprar este modelo por solo 20 PLN.

El artículo continúa debajo del video.

Si prefieres algo más refinado y más pequeño, en Pepco comprarás otro modelo interesante. A un precio igualmente bajo de 20 PLN.

Bebco - cartera pequeña con cadenaBebco – cartera pequeña con cadena

Este bolso color crema con lazo es muy femenino y quedará bien con vestidos ligeros y aireados. Su gran ventaja es su versatilidad, ya que también funcionará bien para estilos más elegantes, además de estilos típicamente más casuales.

El mini bolso es el complemento perfecto para la ropa de verano y una prenda de vestir muy práctica. Puede acomodar elementos necesarios como teléfono, llaves, lápiz labial o servilletas, y al mismo tiempo se ve muy efectivo.

La cartera mini con cadena de cinturón es muy elegante, pero también universal. Se adapta a cada ocasión y, además, gracias al acento de las joyas, complementa incluso los diseños más sencillos del día a día. También vale la pena señalar que ha estado entre las tendencias de la moda durante varias temporadas. Gracias a esto, es una herramienta atemporal que será útil para toda mujer.

Tipos de siluetas femeninasTipos de silueta femenina – Onet

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x