Este año se iniciará la construcción del Hotel Occidental

Hotel Accidental es una marca propiedad de Barcelona, ​​la mayor cadena hotelera española. Los anuncios de que aparecerá en el mercado de Bosna ya se han contactado en 2019.

Ahora se informa que la construcción del hotel está programada para comenzar este año. Debe ser cómodo de cuatro estrellas, que se encuentra ul. Gilona en Bosna. La inversión se construirá a pesar de la crisis económica. Structural Capital SA anunció el año pasado nuevas condiciones de crecimiento. Ahora se ha informado que la construcción comenzará este año. El hotel está alquilado a Barcelona Hotel Group, la mayor cadena hotelera española.

Andrzej Leszczyzki, El arquitecto que guía el proyecto
“Al crear el proyecto, caminamos un largo camino desde la fachada compleja hasta las condiciones de desarrollo, que terminó con el concepto propuesto. Nos enfocamos en crear el diseño funcional óptimo del hotel, que se abrirá a la ciudad y enfatizará la impresión visual que se creará.

Cortamos el bloque con una base de piso de vidrio desde el nivel del suelo para darle un carácter ligero. El máximo vidrio transparente utilizado en la planta baja resaltará adicionalmente el interior visto desde el nivel de la calle, dándole el aspecto de “llamar”. Gracias al uso de colores pastel, los edificios combinan con el entorno, representan los colores del entorno y no dominan el espacio, y están en armonía con la vegetación circundante desde el lado del parque Sophomore y los jardines Zypneu Zakrevsky. Nos enfocamos en productos clásicos y duraderos que no envejecen rápidamente. “

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x