Estas aplicaciones han sido descontinuadas por Google Play. Tenga cuidado y elimine estas aplicaciones de su teléfono rápidamente

Estas aplicaciones han sido descontinuadas por Google Play.  Tenga cuidado y elimine estas aplicaciones de su teléfono rápidamente

Tenemos muchas aplicaciones en nuestros teléfonos inteligentes, algunas las usamos todos los días, otras las hemos descargado, y aunque no las usamos, todavía las tenemos. Resulta que vale la pena limpiar nuestros teléfonos y verificar si nuestras aplicaciones son confiables e imparables. Por lo tanto, estamos constantemente preparando una lista de aplicaciones extraídas por Google Play para usted.

Una vez más, hemos creado una lista para usted de las aplicaciones que Google Play extrajo después de las aplicaciones. Desafortunadamente, eliminar la aplicación de Google Play no hará que desaparezca del teléfono. Tenemos que eliminar todas las aplicaciones de nuestro teléfono inteligente nosotros mismos. Por lo tanto, vale la pena consultar la lista de solicitudes retiradas de forma continua.

Google Play, que es la tienda de Google en línea con aplicaciones, juegos, música, libros, revistas, películas y programas de televisión. El contenido de la tienda está diseñado para su uso con dispositivos Android, pero algunos también se pueden usar en una computadora portátil o de escritorio.

¿Cuáles son los riesgos de las aplicaciones peligrosas que Google Play ha detenido?
Las aplicaciones peligrosas pueden:

  • Roba nuestros datos del teléfono,
  • Muestre anuncios intrusivos,
  • Violar nuestra privacidad

Elimina rápidamente estas aplicaciones de tu teléfono. ¡Google Play ya lo ha hecho!

En la galería a continuación, hemos compilado una lista completa de aplicaciones sospechosas que Google Play decidió eliminar. Estas son las aplicaciones que pueden obtener nuestros datos, pero también son las que atacan al usuario con anuncios intrusivos.

Video

READ  Windows 10 y fin del soporte en 2025. Esta no es información nueva

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com