Estados Unidos reduce la categoría de amenaza epidémica, entre otros para Polonia

Estados Unidos reduce la categoría de amenaza epidémica, entre otros para Polonia

En el grupo de países a los que el CDC ha cambiado la clasificación, con la excepción de Polonia, se encuentran la mayoría de los países de la UE (excepto República Checa, Lituania, Letonia, Estonia, Países Bajos, Bélgica y Suecia), así como por ejemplo Japón, que alberga los Juegos Olímpicos en julio, y Canadá, México y Rusia.

El cambio de clasificación es el resultado de un cambio en los criterios aprobados por los CDC. Anteriormente, la advertencia más alta se clasificaba ya que el número promedio de nuevas infecciones por SARS-CoV-2 era de 100 por 100.000. Consonante, el número ahora es 500.

El consejo para viajar a países con nivel de riesgo 3 es: “Asegúrese de estar completamente vacunado antes de viajar a estos destinos. Los viajeros no vacunados deben evitar los viajes no esenciales a estos destinos”.

El cambio de clasificación también está asociado con un cambio en las recomendaciones de viaje emitidas por el Departamento de Estado de EE. UU. El nivel 4 fue aconsejado “No viajar” y el nivel 3 fue “Considere su viaje”.

A pesar de los cambios, los ciudadanos de Polonia, la Unión Europea y otros países con restricciones de viaje aún no pueden viajar a los Estados Unidos.


READ  Ryanair aterriza en Bielorrusia. El FBI llevará a cabo su propia investigación noticias del mundo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com