Estados Unidos de América. Un pasajero intentó entrar en la cabina del piloto en un vuelo de Los Ángeles a Nashville

Un pasajero de un avión de American Delta intentó asaltar la cabina en un vuelo de Los Ángeles a Nashville. La tripulación de cabina y los pasajeros dominaron al hombre. Reuters informó que el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

El vuelo 386 de Delta despegó del aeropuerto internacional de Los Ángeles. En un momento, el hombre corrió hacia la puerta de la cabina y comenzó a tocarla. Según la agencia, también se suponía que debía gritar: – ¡Detén este avión!

CBS News lanzó un video de teléfono móvil que muestra a miembros de la tripulación y pasajeros atando las manos y los pies del hombre con una cuerda amarilla, luego llevándolo a la parte trasera del avión y colocándolo boca abajo.

Mira TVN24 en línea en TVN24 GO

Debido al accidente, el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Albuquerque, Nuevo México. La agencia citó a un portavoz del puerto, citó a un portavoz del puerto, el pasajero travieso fue sacado de la cubierta y los oficiales del FBI aparecieron de inmediato. Pronto, el avión reanudó su vuelo a Nashville.

Gracias a la tripulación y los pasajeros.

Delta Air Lines emitió una declaración sobre el incidente. “Gracias a la tripulación y los pasajeros del vuelo 386 de Delta de Los Ángeles a Nashville, que ayudaron a detener al pasajero rebelde cuando el vuelo se desvió a Albuquerque. El avión aterrizó sin incidentes y el pasajero fue retirado (del avión) por la policía, ”Dijo el transportista.

Según lo informado por Delta Air Lines, el Boeing 737-900 transportaba 162 pasajeros y seis miembros de la tripulación. Nadie está herido.

Ni las aerolíneas ni las agencias policiales han revelado aún los motivos del hombre y si estaba bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Fuente de la imagen principal: ENEX

READ  Joe Biden se encuentra con Vladimir Putin en Ginebra. No almorzarán juntos y no habrá conferencia conjunta | noticias del mundo

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x