Estados Unidos de América. La tanda de penaltis en Auckland. Dos mujeres fueron asesinadas

ABC informó, citando a la policía local, que dos mujeres fueron asesinadas a tiros el martes en Oakland, California, durante una fiesta de cumpleaños. Este es otro ataque con armas de fuego en esta ciudad en los últimos días.

Dos mujeres jóvenes murieron y otras cinco resultaron heridas, una de ellas elocuente, en un autobús alquilado para fiestas. “Una noche que se suponía que iba a ser divertida se convirtió en una tragedia. La policía dice que el ataque no fue una coincidencia”, dijo ABC.

Mira transmisiones en vivo en TVN24 GO

La policía dijo que personas no identificadas abrieron fuego contra un autobús que salía de la carretera el martes después de la medianoche, hora local. Lo siguieron en el auto y dispararon más después de que el auto con los participantes de la fiesta ya estaba en la calle.

Según los oficiales, al menos 70 cohetes fueron disparados contra el autobús que transportaba a un grupo de mujeres jóvenes que celebraban su cumpleaños. Uno de ellos murió en el autobús y el otro sucumbió a sus heridas en el hospital.

Dos mujeres murieron en un tiroteo en OaklandENEX

“Todos debemos tomar una posición contra la violencia juvenil”.

El jefe de policía de Auckland, Liron Armstrong, que visitó a las víctimas en el hospital el martes por la tarde, habló con los periodistas allí. Anunció la cooperación con las patrullas terrestres para encontrar a los culpables. Los agentes no revelaron el motivo del ataque ni si alguien era sospechoso.

Cuando miro a una joven herida, recuerdo a mis hijos. Dijo que debe detenerse y todos debemos tomar una posición contra la violencia entre jóvenes que se ha cobrado tantas vidas jóvenes en la ciudad en los últimos cuatro días, informó ABC Armstrong.

Dos hombres murieron en un tiroteo en la misma ciudad el domingo. Como informó la estación de televisión local Fox KTVU, los delitos relacionados con el uso de armas de fuego son cada vez más frecuentes allí. Este año hubo 49 asesinatos, en el mismo período de 2020 hubo 22.

Fuente de imagen principal: ENEX

READ  Francia: los enfermos terminales se suicidaron. Alan Cook quería morir hace años

Reynaldo Briseno

"Emprendedor. Entusiasta de la música. Comunicador de toda la vida. Aficionado al café en general. Académico de Internet".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x