¡Esta nueva navegación funciona mejor que Google Maps! Los polacos están locos por esto y no es de extrañar

¡Esta nueva navegación funciona mejor que Google Maps!  Los polacos están locos por esto y no es de extrañar

Mio, una marca de MiTAC Digital Technology Corporation, trae nueva navegación al mercado. Esto es Mio Cyclo Discover Connect, dedicado al turismo en bicicleta y trekking. Con la última versión de la aplicación MioShare, los ciclistas y excursionistas pueden usar el dispositivo para sincronizar datos de forma inalámbrica, planificar una ruta juntos y descubrir nuevos lugares para visitar.

Mio Cyclo Discover Connect: un compañero indispensable en un viaje en bicicleta

Según un comunicado emitido por la Federación Europea de Ciclistas (ECF) el 18 de mayo, se ha establecido una política ciclista internacional. Más de 54 países, incluidos 27 estados miembros de la Unión Europea, se unieron y reafirmaron su voluntad política para promover el ciclismo. El nuevo plan de desarrollo del ciclo europeo incluye las recomendaciones de la ECF para mejorar la infraestructura ciclista general y promover el turismo ciclista. Entre las recomendaciones, se destaca el desarrollo de la Red de Ciclismo en Europa (TEC). Se basa en unir los carriles bici nacionales oficiales y la red EuroVelo con las redes de ciudades y carriles bici regionales.

Según el comunicado de la ECF, los entusiastas del ciclismo y el senderismo tendrán más lugares inesperados por descubrir. Por tanto, el nuevo sistema de navegación para bicicletas Mio Cyclo Discover Connect le ayudará a descubrir nuevas rutas. La apariencia de Mio Cyclo Discover Connect se refiere a los otros dispositivos de la serie Discover. Especialmente para el modelo Mio Cyclo Discover Plus. Tiene una gran pantalla táctil a color con una diagonal de 3,5 pulgadas. Hay un botón conveniente en la parte inferior de la pantalla para activar la navegación. Este modelo está equipado con un módulo WiFi que permite la transmisión de datos sin el uso de cables. La tecnología Bluetooth incorporada garantiza una comunicación continua con notificaciones de teléfonos inteligentes y redes sociales.

READ  Cráter de Gale Martian. La NASA mostró una imagen asombrosa - o2

Ya sea que llueva o haga sol, Cyclo Discover Connect puede ser su mejor compañero de manejo, ya que viene con el estándar impermeable IPX7. Además de su apariencia elegante, Cyclo Discover Connect también puede sorprenderlo con algunas características excelentes del software. El primero es NeverMiss, te permite guardar las coordenadas de aquellos lugares que consideramos obligatorios en un determinado camino sobre la marcha. Cuando guarde esta ubicación, recibirá una notificación sobre su próximo vuelo cuando se acerque a la ubicación.

Mio Cyclo Discover Connect tył

Aplicación MioShare: inspírate cuando quieras comenzar tu viaje

Otra solución es la función Sorpréndeme, gracias a la cual la navegación calcula de 3 formas diferentes. Te permitirán redescubrir las áreas aparentemente conocidas. El sistema de navegación para bicicletas Mio Cyclo Discover Connect es perfecto para ir de excursión con amigos. Está completamente integrado con las aplicaciones Komoot, RouteYou y STRAVA Route. Todo se complementa con la última versión de la aplicación MioShare, con la que se puede configurar la navegación de forma inalámbrica.

Con la introducción del nuevo dispositivo, Mio también presenta una nueva aplicación diseñada específicamente para la navegación en bicicleta: MioShare. Entre otras cosas, le permite buscar y gestionar rutas de ciclismo y senderismo. Su cuenta MioShare se integra con otros servicios de planificación de rutas como Komoot, RouteYou y STRAVA Route. Esto le permite sincronizar y guardar casi todas sus pistas con un solo clic. Después de descargar la aplicación e iniciar sesión en su perfil, los usuarios pueden ver las pistas creadas a través del sitio web de MioShare.

Mio Cyclo Discover Connect przód

Además, en la aplicación mejorada MioShare, los usuarios pueden elegir la ruta según el tipo de actividad, época del año o la forma en que se recorrerán (en bicicleta oa pie). En los dispositivos de la serie Cyclo Discover que tienen WIFI incorporado, la ruta de viaje se puede ver, guardar y compartir en cualquier momento del viaje. Y después de su recorrido, MioShare le permite ver el historial de su viaje y compartirlo en las redes sociales.

READ  Por qué no ganar 11 2.3.0.3 - buen software

La nueva versión de MioShare ahora está fácilmente disponible, ya que se descargó de Google Market Place y Apple Store. El precio del Mio Cyclo Discover Connect con ventosa que se conoce de otros modelos Mio debería sorprenderte porque no es excesivo. El producto está disponible a través de socios comerciales por 649 PLN.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com