España y Portugal: empate en Madrid. Sea social antes de la Eurocopa 2020

La primera gran oportunidad llegó en el minuto diez. Marcos Llorente recibió un impactante centro desde cinco metros tras sumar a Pablo Sarabia. Después de que los anfitriones tomaron el control durante los primeros veinte minutos, los invitados finalmente se despertaron. Renato Sánchez hizo un gran trabajo, corriendo hacia el área de penalti y perdiendo el balón. Luego de un momento José Fonte mostró un certero “cabezazo”, pero el gol fue anulado, porque el defensor cometió un error durante la pelea por el puesto.

Cinco minutos después, Ferran Torres estaba a un pelo de la lesión. El jugador del Manchester City cabeceó desde el quinto asiento y cometió un leve error. Poco después, Pepe detuvo él mismo al jugador. En el minuto 36, Unai Simon cometió un error fatal. El portero español pateó mal el balón y golpeó a Cristiano Ronaldo, pero la superestrella portuguesa se sorprendió lo suficiente como para no poder entrar en la red.

Al final de la primera parte, Nelson Semedo apareció dos veces. Primero, el joven de 27 años falló un gol desde lejos, y luego Pau Torres lo salvó. En los últimos segundos antes del descanso, Fabián Ruiz también disparó un tiro libre desde el borde del dieciseisavo, pero tras rebotar en la pierna del oponente, cruzó la portería de Rui Patricio.

Cinco minutos después de sustituir desde un ángulo agudo, Álvaro Morata disparó, pero el portero del actual campeón de Europa estaba en el poste. Momentos después, Llorente ganó el balón por debajo de la meta en el enfrentamiento con Pepe, y logró devolvérselo a Sarabia, que estuvo cerca, pero disparó por encima del travesaño a escasos metros. En respuesta, los jugadores de Fernando Santos desaprovecharon una gran oportunidad. Ronaldo hizo un disparo rápido por banda derecha, lanzando el balón a la cabeza de Diogo Jota, que lo mandó por encima de la portería.

READ  Tenis. Novak Djokovic - Rafael Nadal 3: 6, 6: 3, 7: 6, 6: 2 en las semifinales de Roland Garros

En el minuto 69, tras un centro de Bruno Fernandes, Ronaldo intentó disparar, pero el jugador de la Juventus falló. Tres minutos después, ninguno de los españoles cerró la acción cuando el balón rodó por la línea del quinto metro de la portería rival. Menos de un cuarto de hora antes del final, Semedo hizo una intervención de sacrificio bloqueando el disparo de Torres.

Ocho minutos antes del final del partido, Ronaldo pudo haber fallado al español, pero tenía mala posesión del balón y Simon se lo robó. Justo antes del final del partido, Rui Patricio mostró una magnífica entrada que salvó el peligroso tiro libre de Koke. En el tiempo de descuento, el equipo de Luis Enrique estuvo un paso más cerca de golpear el balón. Álvaro Morata inició una marcha rápida, tras entrar al área de penalti pegó con todas sus fuerzas, pero pegó en el larguero. Momentos después, Craig Pawson hizo sonar el último silbato y el amistoso terminó 0-0.

España – Portugal 0-0

tarjetas amarillas: falta

Regla: Craig Pawson (Anglia).

España: Simon – Llorente, Laporte (79. Llorente), Torres (63. García), Gaya – Alcantara (63. Pedri), Busquets (63. Rodri), Ruiz (75. Cook) – Sarabia (75. Moreno), Morata, torres.

Portugal: Patricio – Semedo, Pepe (59. Carvalho), Fonte, Guerrero (81. Mendes) – Oliveira (59. Fernández), Danilo, Sánchez (69. Silva) – Ronaldo, Félix (46. Goncalves), Jota (70. Palhinha )))).

Martita Tostado

"Especialista en Internet. Emprendedor malvado. Alborotador. Analista. Aficionado a la televisión. Pensador. Explorador apasionado. Gurú del tocino".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x