España y alquiler de yates? ¡Esto es posible con los yates! – estilo de vida

España y alquiler de yates?  ¡Esto es posible con los yates!  – estilo de vida

En el yate en Mallorca

Mallorca es uno de los destinos de alquiler de yates más populares. La isla ofrece entretenimiento a casi todo el mundo. Los entusiastas del turismo encontrarán muchos lugares interesantes para visitar allí, como la Catedral de Palma de Mallorca (Catedral de La Seu diseñada por Gaudí), el Castel de Belfer (un castillo en una colina con una vista panorámica de la ciudad) o el Palacio Real. Desde La Almudaina (Palacio de la Familia Real). Los aventureros pueden hacer un viaje en barco a las cuevas del Drach, una cueva con el lago Martel subterráneo. Los fanáticos de los baños de sol y las aguas cristalinas adorarán las hermosas playas de Mallorca, como el único Caló des Moro con aguas turquesas e impresionantes vistas de las colinas. Mallorca también es popular por los clubes y el entretenimiento para los asistentes a la fiesta. La vida nocturna seguramente hará las delicias de los jóvenes, fanáticos de las discotecas y los conciertos.

Ibiza

Otro popular centro turístico español y otro lugar en el mapa náutico de España, donde cobra vida las 24 horas del día. Aparte de las fiestas, la isla también ofrece muchas otras atracciones. Por ejemplo, un paseo por el hermoso y pintoresco casco antiguo, que figura en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Marina Magna se extiende a lo largo de las calles de este hermoso lugar, bien equipado con duchas, baños, restaurantes y todas las comodidades para alquilar un yate. ¡Te recomendamos este lugar!

Barcelona

Barcelona y el Puerto Olímpico se encuentran definitivamente entre los destinos más populares del mundo. Nunca te aburrirás en esta ciudad. La famosa Barcelona, ​​La Rambla, Sagrada Familia, Camp Nou, Parc Guel … estos son solo algunos de los puntos de visita obligada durante tu estancia en Barcelona. Y si quieres descansar después de hacer turismo, te invitamos a subir a bordo del yate hasta el puerto deportivo ubicado en el corazón de la ciudad. ¡Puedes escalar en cualquier momento y alejarte de la playa por un tiempo para disfrutar de la ciudad desde el otro lado y tomar la mayor cantidad de sol español posible!

READ  Virus corona en España. Ibiza: El hotel organizó una discoteca para 1500 personas. Como parte de la prueba

¿Cómo reservar un yate?

Determinado a ¿Alquiler de yates? España ¡No le defraudará! ¡El clima único, el calor garantizado y la deliciosa cocina harán que este viaje sea inolvidable! Utilice el motor de búsqueda de yates, seleccione la región de interés, elija la oferta perfecta para usted y reserve un yate. El siguiente paso es realizar un pago por adelantado. Unos días antes, deposita la cantidad restante y recoge el Boardpass. El correo automatizado lo guiará a lo largo de todo el proceso, para que no olvide nada. Si tiene preguntas adicionales o necesita ayuda, siempre puede comunicarse con el organizador, quien responderá todas sus preguntas sobre la carta.

Material publicitario

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com