España vs Escocia: los visitantes deberían encontrar el ‘nivel más alto’ en las eliminatorias de la Copa del Mundo

España vs Escocia: los visitantes deberían encontrar el ‘nivel más alto’ en las eliminatorias de la Copa del Mundo
Escocia empató 1-1 con Ucrania en Hampden el viernes
lugar: Estadio La Cartuja, Sevilla fecha: Martes 30 de noviembre A partir de: 20:00 GMT
cobertura: Mire en BBC Alba, escuche BBC Radio Scotland DAB / 810MW, actualizaciones de texto en vivo en el sitio web y la aplicación de BBC Sport

Escocia necesitará su “máximo” para competir con España en las eliminatorias del Mundial Femenino el martes, dijo el técnico Pedro Martínez Llosa.

España lidera el Grupo B con cuatro victorias, marcó 35 goles y no ha encajado nada.

Escocia perdió dos puntos del líder después del decepcionante empate del viernes en casa con Ucrania.

“Tenemos que jugar nuestro mejor juego hasta ahora y estar en nuestro nivel más alto en todos los aspectos de nuestro juego”, dijo Martínez-Losa.

“Si hacemos eso, con espíritu de equipo y carácter, y algunos pequeños detalles tácticos en nuestros preparativos, encontraremos oportunidades para competir. La responsabilidad número uno es estar orgullosos de representar a su país”.

España ocupa el décimo lugar en el mundo, 12 lugares detrás de Escocia, y ha sido dura en esta campaña, derrotando a las Islas Feroe 12 y 10 en casa y fuera, derrotando a Hungría por siete y Ucrania por seis, ambos durante sus viajes.

Esto extiende la racha ganadora de los anfitriones a 15 partidos, todos con portería a cero.

Martínez-Losa dijo que hay un “aliciente extra” para él contra su patria, al tiempo que destacó que España y Escocia se encuentran “en diferentes momentos de desarrollo”.

“Es cierto que lograron una serie de victorias y una serie de actuaciones a buen nivel”, dijo. “En un partido único, intentaremos competir, por lo que no sentimos un hueco en ese sentido. España todavía tiene que demostrar que su estilo puede traducirse en ganar títulos y hacer las cosas”.

Los escoceses se agotan por una tarea desalentadora

El dúo experimentado Jennifer Beattie y Claire Emsley se retiraron del equipo desde el empate con Ucrania, mientras que el trío del Manchester United formado por Kirsty Smith, Kirsty Hanson y Martha Thomas se retiró antes de ese partido en Hampden.

Abbey Harrison, quien anotó un empate tardío en Glasgow, fue convocada la semana pasada junto con Lana Cleland, Lizzie Arnott y Aimee Muir, mientras que Tegan Bowie, Kelly Clark y Leah Eddy también fueron convocadas.

La portera de Glasgow, Lee Alexander, acepta que puede estar ocupada en Sevilla, pero insta a sus compañeras de equipo a “plantar cara” a España.

“Sabemos que no hemos jugado como nos gustaría en los últimos partidos”, dijo.

“Tenemos un grupo muy bueno de chicas que han estado juntas por un tiempo y realmente tenemos que empezar a poner eso en los programas correctos. Conseguimos los puntos en la pizarra, pero será una tarea enorme (contra España), lo sabemos”. lo buenos que son.

“Ellos pueden lastimarnos pero, de la misma manera, podemos lastimarlos, así que solo tenemos que salir y asegurarnos de que podemos competir, enfrentarlos adecuadamente y demostrar lo que podemos hacer”.

La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en la Euro 2017, Escocia ganó 1-0 pero en esa ocasión se requirió una diferencia de dos goles para avanzar desde la fase de grupos.

La última visita de Escocia a España fue una dolorosa derrota en los play-offs de la Eurocopa en 2013, con el gol crucial en medio de la prórroga moribunda.

READ  Continúa la huelga en la mina de cobre de BHP en Chile, y el sindicato se opone a los trabajadores alternativos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com