España – Polonia. John Bednarek: estamos dispuestos a sufrir

España – Polonia.  John Bednarek: estamos dispuestos a sufrir

Las posibles derrotas podrían eliminar a los blancos y rojos de los partidos. – Ya cerramos la etapa eslovaca. Nunca volveremos a jugar en San Petersburgo. Tenemos influencia en el futuro, no en el pasado. Hablamos en el grupo y les dijimos a todos lo que pensaban y lo que pensaban que debería hacerse mejor. Esperamos volar a España con la sensación de que podemos ganar. Todos creemos en ello y los polacos harán todo lo posible para que nos enorgullezcamos. No hay mejor fuente de motivación. Queremos cambiar nuestra situación en 180 grados ”, dijo Petnarek.

También mencionó el segundo gol que perdió ante Eslovaquia. El portal “Łączy nas świat” ha publicado un vídeo en el que se puede ver cómo se siente el técnico Paulo Sousa y advierte a los jugadores ante tal situación. – Screener debería haberse defendido individualmente, pero Kresek se vio obligado a cambiar la línea roja de Kryzhovia – explicó el defensor polaco.

No se mostró, pero quedó claro por el rostro que el periodista preguntó a los delegados si lo que les decía el técnico era inapropiado. – Realmente no hace falta ser un policloteador para entender el lenguaje del fútbol, ​​lo sabemos todo con claridad – dijo.

Después de eso, una serie de sus respuestas serán un remedio para lo ocurrido el lunes. Poco después de la reunión con Eslovaquia, Timothy Buchas y Macy’s Rybus respondieron a las preguntas de los periodistas, mientras que Kreskors Kryzhovyak y Carol Linetti asistieron a conferencias de prensa en Sopot. El primero explicó con valentía la tarjeta roja y jugó con Eslovaquia, el segundo temiendo no pedir la derrota, por lo general respondiendo con calma y mucha timidez. Vio el silencio con el destino.

READ  30 am besten ausgewähltes Handtuch Mit Namen Bestickt für Sie

Petnarek no se disculpó y no lloró. Cuando se le preguntó sobre Spanish Armada, respondió con preguntas polacas y luego aseguró al periodista que no lo habían malinterpretado. – No nos centramos en la fuerza del oponente, sino que nos preguntamos qué tenemos que hacer para ganar, todos tiran del mejor partido de su vida. Tenemos que presionar y jugar sabiamente, movernos en zonas y estar juntos. Necesitamos ser impopulares e invasivos en seguridad y encontrar lugares para enfrentarlos en el momento adecuado. Sabemos qué hacer para lograr un buen resultado después del entrenamiento del jueves – argumenta.

– Espero que llegue un punto de inflexión para este equipo, no hemos pensado en el pasado, solo cuenta el sábado. No debemos perder los duelos, dejar nuestros corazones y luchar por la vida o la muerte – calculó Petnarek.

– El momento es difícil, recuerdo lo que pasó en el Mundial de Rusia, fue 0: 3 con Colombia después de la derrota 1: 2 ante Senegal, pero esos pensamientos deben quitarse rápidamente de la cabeza y buscar lo positivo. Sé que sufriremos si los españoles están en la pelota, pero estamos listos, finalizó el jugador.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com