España Park derrota a Vistavia Hills por otra victoria entre los diez primeros – Shelby County Reporter

España Park derrota a Vistavia Hills por otra victoria entre los diez primeros – Shelby County Reporter

Por ALEC EtherEDGE | jefe de redacción

Vistavia Hills – El equipo de voleibol Spain Park sumó otra victoria entre los diez primeros para reanudar el martes 21 de septiembre en un juego de distrito contra Vistavia Hills.

Los Jaguars, que perdieron el primer lugar en la Clase 7A hace una semana en una derrota de cinco sets ante Thompson, se recuperaron dos días después contra el No. 3 McGill Toulin y ahora se llevan una victoria por zona en el No. 7 Vistavia Hills. .

Spain Park le dio a los Rebeldes su quinta derrota de la temporada, ya que los Jags se movieron a 4-0 en el área de juego con una victoria por 3-1 (25-17, 20-25, 25-19, 25-14). Ahora han vencido a todos los oponentes de la región al menos una vez esta temporada.

En el primer set contra Vestavia Hills, los dos equipos lucharon de ida y vuelta durante un tiempo, pero los Jags comienzan a crear cierta desconexión después de matar a Emily Brizell y un bloque de Olivia Myers en un juego espalda con espalda. Ventaja 8-5.

Spain Park lideró durante todo el primer set después de ese tramo, y finalmente tomó una ventaja de siete puntos en 19-12 después de ases consecutivos de Breazeale.

Vistavia Hills regresó al set en 20-16, pero un gran golpe de Ashley Fowler marcó el tono 5-1 para terminar el set, que culminó con la muerte de Allison Bucklin.

Pero los rebeldes se recuperaron significativamente en el segundo set.

Spain Park logró una ventaja de 15-14, pero Vistavia Hills se recuperó 4-1 para tomar la delantera para siempre. Los rebeldes pasaron a ganar el set 25-20 e incluso empataron el partido 1-1.

READ  [Diplomatic Circuit] S. Chile tiene las mayores perspectivas de futuro y economía verde en Corea: Viceministro de Comercio

Pero eso parece haber despertado a los autos de Jaguar.

El tercer set fue otra pelea reñida entre los dos, pero esta vez, fueron los Jags quienes lograron hacer las últimas jugadas.

En el empate 18-18, golpeó a Audrey Rothman con un kill para romper el empate. Esto ayudó a lanzar un final de 7-2 en el set que culminó con una muerte monstruosa de McKinney Shea, lo que le dio a los Jags una victoria de 25-20 y les devolvió una ventaja de 2-1.

Eso le dio a Spain Park la confianza que necesitaba para avanzar en el último parcial.

Jaguar dio lo mejor de sí en el Grupo D y se llevó una victoria fácil por 25-14 para completar una victoria por 3-1 en la región.

Rothman tuvo otra noche dominante con 32 remates en el partido, mientras que Breazeale terminó atrás con 22 remates.

Lily Johnson lideró a Spain Park con 27 asistencias, mientras que Haley Thompson estuvo justo detrás de eso con 20.

Spain Park mejoró a 21-4 en general en la temporada con la victoria.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com