España no es miembro oficial del G20

España no es miembro oficial del G20

Después de un fin de semana de aumentar la huella de carbono global en la Cumbre del G20 en Roma, los líderes mundiales y algunos de ellos 300 otros expertos Ahora están pisoteando Escocia, y algunos estarán allí durante quince días antes de viajar por el mundo para regresar a casa. Joe Biden se estremeció en Roma y fue a encontrarse con el Papa en una caravana de 72 vehículos, con suerte todos híbridos …

Ahora, España estaba en el G20 y desde entonces ha sido invitada como “invitada” en 2008 a Washington por el entonces presidente de Francia. Nicolas Sarkozy.

Pero cuando miras la lista de miembros del G20, realmente no tiene sentido.
Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Reino Unido, Rusia, Sudáfrica, Turquía y la UE son los países afortunados, pero Por qué Italia y Francia En la pandilla cuando la UE?

Durante la pandemia, España ha sido un ejemplo para el mundo en la forma en que se ha enfrentado al coronavirus, en particular su campaña de vacunación.

Pero independientemente, España es un destino turístico líder en el mundo sin olvidar su apuesta por las energías verdes. Explorando la olaY opciones eólicas y solares con empresas de energía españolas que están llevando a cabo proyectos piloto en toda Europa, así que voy a dejar la UE y reemplazarla por España.

READ  30 am besten ausgewähltes Solar Bodenleuchten Aussen für Sie

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com