España: No empujamos a otros al turismo abierto

España: No empujamos a otros al turismo abierto

Controlar la epidemia y garantizar la atención sanitaria es el tema más importante para el gobierno español en la reanudación del turismo. No competimos contra competidores que traen viajes primero porque hay mucho en juego.

Este es el cargo de Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo de España. Durante el Salón Fitour Turismo de Madrid, destacó que la situación sanitaria del Gobierno Central y de las Provincias Autónomas siempre ha sido una prioridad. “Necesitamos controlar la epidemia y garantizar una reanudación segura del turismo”, dice Hosteldour, citado por el portal del departamento de turismo de España. – No corremos con otros lugares – añade en respuesta a las críticas de la industria turística, creyendo que algunos de ellos van a la zaga del turismo de otros países que viven en España.

El ministro destacó que la situación mejora cada semana y todo esto se debe al programa de vacunación progresiva. Como prometió, el plan, que fue aprobado por el gobierno en diciembre, asume que el 70 por ciento de la población del país será flexible para el verano y se está implementando según lo planeado. – Esto es lo más importante para nosotros – insiste

Lee mas: Turismo en España – Andalucía hace lo mejor

Maroto sostiene que las personas no viajarán hasta que se sientan seguras, por lo que no se trata de abrirse a otros países, sino de asegurar que la epidemia esté bajo control cuando se tome una decisión. Entonces se pueden proporcionar viajes. Cuando agrega, la industria sabe que no hay lugar para errores aquí porque las acciones son muy altas.

READ  [Startup Bharat] Cómo LFYD, con sede en Jharkhand, está ayudando a las empresas locales a competir con los gigantes minoristas

La ministra también ha recordado que a partir del próximo lunes podrán venir a Europa residentes de países fuera de la UE, que está previsto que entre en vigor en junio de acuerdo con la Recomendación 912 y los supuestos del certificado.

Ver también: La mejor esperanza para los vuelos: muchos destinos en 2019 desde Polonia a España

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com