España lucha con la tradición cristiana

España lucha con la tradición cristiana

Como escribe Crescors Corney (wPolityce.pl), una lucha con la tradición cristiana ha estado ocurriendo en España durante algún tiempo. Se inició durante el reinado de José Luis Zapatero cuando se introdujo el Acta de Memoria Histórica para reducir el espacio público. Se decidió eliminar todo lo que recordase al general Franco. La práctica implicó la eliminación de símbolos religiosos que ya habían aparecido durante la época del general Franco.

“Un ejemplo es la retirada de la histórica cruz de la ciudad de Aguilar de la Frontera el año pasado por parte de las autoridades locales. Escribe Corney.

Insiste en que fue un movimiento cristofóbico abierto porque nadie destruyó los cines, teatros o museos construidos en ese momento. Solo se destruyen los símbolos religiosos.

El proceso va aún más lejos, como lo demuestran las acciones del gobierno de izquierda en la región extremeña. Intentan destruir la memoria de los mártires locales. Atacan la Iglesia de la Santísima Virgen María en el pueblo de Campanario, en conmemoración de las víctimas de la Guerra Civil. Murieron por la fe.

“Así que primero los aldeanos españoles fueron asesinados por odio a la fe, y ahora se borra el recuerdo de su sacrificio por el mismo odio. Qué encanto de la democracia liberal …” resume Resumen.

Fuente: wPolityce.pl

READ  30 am besten ausgewähltes Fahrrad Led Licht Set für Sie

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com