España. La maestra fue castigada por enseñar sobre ambos sexos. Comentarios de Sorneck

España.  La maestra fue castigada por enseñar sobre ambos sexos.  Comentarios de Sorneck

Jesús Louis Baron López, profesor de biología de un instituto español con 25 años de experiencia, tuvo que informar a sus alumnos durante las clases sobre sexualidad humana que aunque sus genitales pueden ser alterados quirúrgicamente, conservan genéticamente sus cromosomas al nacer. “No logró cambiar la ciencia”, dijo.

Como dice el propio Barón López, recibió condena de la administración y multas del analista académico, a pesar de que lo que enseñaba era coherente con el contenido del libro de texto. Según el educador, sus palabras fueron “un insulto a la homosexualidad, el racismo, el racismo y otros grupos”. El autor está dispuesto a disculparse por la magulladura que le prometió, pero continuó su estudio citando evidencia científica para respaldarlo.

El docente que respondió denunció ante el tribunal que fue víctima de acoso ideológico. Ella cree que el director está fuertemente afectado por “ideologías feministas y de género”. Está representado por el Christian Bar Association.

La ideología totalitaria del siglo XXI en consonancia con el mismo pensamiento que me desaprueban, miles de sujetos biológicos o de otro tipo prefieren el silencio namakka El Barón López le dijo al Portal Octario. Es como castigarme por decir que la tierra es redonda – adicional.

Sarnek: Paice hasta las reglas, los maestros son libres de

El caso del profesor de español en la radio polaca fue mencionado por el ministro de Educación y Ciencia, Presmiswa Sarnek.

Estará en el poder hasta que Paice, profesores, quede libre. Cualquier acoso de opiniones no afecta a los profesores, lo cual es muy obvio. – Prometido por el presidente de MEiN.

READ  Iba por el récord y podría ser el líder en el ranking mundial. De repente recibió un mensaje peligroso

Jarnek cree que Pice es un “Partido de la Libertad”. – Somos libertarios y cuidaremos esta libertad en el mundo de la educación y en el mundo de la educación. Sin embargo, en caso de cambio de gobierno en España, no tengo ninguna duda de que algunos de los posibles escenarios futuros – Evaluó. – Afortunadamente, Polonia está en otra intensidad. Está en el polo de la libertad, no de la dictadura de izquierda. – Adicional.

Lea también:
El concejal de lucha contra hocavuniya eljipitiyai jarnek recibió la medalla. Ella habló

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com