España invita a dentistas extranjeros – noticias y novedades dentales

España invita a dentistas extranjeros – noticias y novedades dentales

Los interesados ​​en trabajar como dentista en España deben presentar un preaviso antes del 12 de julio de 2021.

En octubre de 2021, los dentistas extranjeros podrán realizar exámenes dentales. Los extranjeros que superen este examen especial podrán formarse en España.

Toda la información relacionada con la certificación dental se puede encontrar a continuación. Este enlace. Nota: Los candidatos interesados ​​deben completar el formulario de registro antes del 12 de julio de 2021. En el documento adjunto .

La Conferencia de Decanatos de la Facultad de Odontología de España, en colaboración con las universidades, prevé la realización de un examen de verificación. Esta debería ser la forma más sencilla de transición a los muchos requisitos de formación adicionales necesarios para reconocer un diploma de odontología en España.

La selección para la profesión regulada de odontólogo en España está prevista para octubre de 2021.

– Al final, logramos la aprobación de los decanos de los departamentos de odontología para preparar un examen experimental, cuyo propósito será determinado por ellos – dijo el profesor. Jose Manuel Pingaran Carason, Secretario General del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades de España.

“Otra cosa es que las asociaciones de profesionales de la odontología están un poco aprensivas con esta solución porque el mercado español puede estar inundado de mano de obra, pero no es para nosotros”, dijo Pingaran, y agregó que tal experimento debería realizarse.

READ  sur-Saône | Como aún se conoce, el Centro Cultural Español de Salon, medio siglo después, pronunció su primer mensaje de salón informativo de gritos desde Info Salon

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com