España: Incremento de infecciones entre adolescentes. Más de 20.000 casos

España: Incremento de infecciones entre adolescentes.  Más de 20.000 casos

El Ministerio de Salud estima que hasta el momento se han infectado 3,94 millones de personas con el virus COVID-19, y más de 81.000. Fallecido. Se han confirmado seis muertes en las últimas 24 horas.

100.000, dijo el viernes el Ministerio de Salud. Los ciudadanos españoles ya tienen más de 300 personas infectadas con el virus SARS-CoV-2.

Se informa de un elevado número de infecciones, especialmente entre los adolescentes. Viernes, a las 100 mil. Entre los ciudadanos de 20 a 29 años, el número de infecciones por el virus de la corona ya ha superado los 1000 casos.

A medida que se intensifica la quinta ola de la epidemia, los funcionarios de varias regiones del país han anunciado planes para acelerar el proceso de vacunación contra el Govt-19 entre los jóvenes en los próximos días.

El Ministerio de Salud de España dijo que 21 millones de personas habían sido vacunadas con dos dosis el viernes por la tarde en un país de 47 millones de personas.

El ministerio estima que hasta el viernes por la mañana, los servicios médicos de las comunidades autónomas españolas habían emitido más de 5,6 millones de pasaportes Covid, que tenían derecho a circular libremente por la UE a partir del 1 de julio.


READ  Virtualna polka - todo es importante

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com