España: expatriados británicos crearon un sitio de vinos en España para eliminar el ‘factor miedo’ para los británicos | Noticias de viajes | viaje

España: expatriados británicos crearon un sitio de vinos en España para eliminar el ‘factor miedo’ para los británicos |  Noticias de viajes |  viaje

Ben Giddings y Matthew Desautier son expatriados británicos que actualmente residen en Madrid. Los dos se conocieron cuando trabajaban en la embajada británica en España y le dijeron Express.co.uk Sobre su nuevo proyecto Simply Spanish Wine.

En lugar de mudarse a la ciudad, volverían a sus raíces rurales y renovarían los viñedos que sus padres o abuelos podrían haber encontrado.

“También hubo una afluencia de enólogos que fue muy interesante y emocionante para los vinos españoles”.

Dijo: “Estamos empezando a ver qué tan bien se refleja eso en el Reino Unido y si la gente está probando vino de fuera de las regiones tradicionales españolas.

“Vimos que ese no era realmente el caso. Creo que todos están obsesionados con Francia e Italia o están bebiendo vino del Nuevo Mundo”.

No te pierdas

La pareja sintió que los británicos necesitaban saber más sobre la increíble variedad de vinos que se ofrecen en España.

Mateo dijo Express.co.uk: “Creo que España tiene una variedad y modernidad de vinos del Nuevo Mundo, pero también una historia antigua.

“Hace unos cinco años, creamos una empresa para traer vino de pequeños y medianos productores españoles al Reino Unido.

“Trabajamos con vinos que se elaboran cuidadosamente y reflejan las tradiciones y costumbres de la elaboración del vino en una región en particular.

“Así que estamos hablando de vino elaborado a menudo con uvas locales que se cultivan tradicionalmente en esa región, pero que son menos conocidas fuera de esa región”.

Después de construir su negocio de exportación, la pareja decidió lanzar un nuevo proyecto para presentar al público entrante en España el vino español.

READ  Informe desde España: Se acercan los días de decidir el futuro de Rafael Varane en el Real Madrid | ManUtd.pl

Ben dijo: “Estamos muy en sintonía con el mercado del Reino Unido y los gustos británicos y queremos educar a nuestra audiencia sobre lo que son los vinos españoles.

“Como nosotros mismos somos expatriados, vemos a España con una mentalidad un poco expatriada y, a veces, hay muchos términos que pueden ser difíciles de entender para la gente.

“El vino también puede ser bastante regional en España, por lo que si vives en una parte del país puede ser difícil acceder al vino de otra”.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com