España: Evento ‘Educación para los niños’. Los amantes de la naturaleza celebraron el día sin traje de baño

España: Evento ‘Educación para los niños’.  Los amantes de la naturaleza celebraron el día sin traje de baño

El domingo, organizaciones de la naturaleza españolas organizaron una jornada de trajes de baño en una piscina pública en colaboración con funcionarios locales del partido Liberal Ciudanos en el distrito latino de Madrid. Los organizadores alentaron a todos a participar, incluida toda la familia, argumentando que el evento era “educación para los niños”.

Bañándose en Morsky Oko, desnudo y apartado. No es sin castigo

Dos turistas de Brno, República Checa, de 58 y 64 años, han sido multados por bañarse desnudos en Morsky Oko. Padres Sol y Baño …

Ver también

Según el sistema natural “El traje de baño es antihigiénico, no deja entrar el sol, retiene la humedad y no permite una ducha adecuada antes de nadar en la piscina”, y “sobre todo llama la atención a determinadas partes del cuerpo, se esconde inmoral, malo”.

Representantes de la Asociación de Fomento de la Comunidad de Madrid (ADN), citados en el diario online “Cassette Madrid”, argumentaron que “el traje de baño es inherentemente inmoral, esconde partes inmorales del cuerpo, criminaliza el cuerpo y no es ideológicamente neutral”.

En un comunicado emitido por la Federación Española de Naturalistas (FEN), se recomendó a los nudistas acudir a la piscina el domingo por la mañana temprano y ocupar “zonas visibles cerca de la entrada”, “para animar a las familias y a todo el mundo a unirse y probar la mejor forma de disfruta un día “.

“Bajo el falso pretexto de proteger a la familia y al niño, condenamos a los grupos conservadores que quieren imponer su disciplina y limitar sus derechos civiles. Anime a sus amigos y familiares a participar de esta experiencia, especialmente la educación para los niños”, dijeron los organizadores. en una oracion.

READ  Chile 1-2 Canadá, goles y momentos destacados de los Juegos Olímpicos de Tokio | 24/07/2021

Los sistemas naturales han argumentado que “los trajes de baño no son estándar”.



Virus corona en un resort francés. Esta enfermedad destruye la desnudez

Ubicado en la costa del sur de Francia, Cape de Octe es un popular balneario con la playa natural más grande de Europa. Según lo anunciado por el portal …

Ver también

“Queremos integrar la desnudez natural en el paisaje de playas, ríos y piscinas. De acuerdo con el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (…) queremos que todos puedan expresar su libertad de vestimenta y tener derecho a su propia imagen y la libertad de expresión reconocida constitucionalmente.

Nos gustaría informarles que UNICEF, la organización internacional más grande que trabaja por la niñez, no considera que la desnudez humana sea dañina en ninguno de sus documentos ”, dijo.

Según el informe, “la desnudez es socialmente beneficiosa porque ayuda a reducir las diferencias entre las personas y elimina los significados sexuales de la desnudez”. “Argumentamos que la desnudez te ayuda a aceptar tu propio cuerpo. Así como una persona que se desnuda acepta su cuerpo” – enfatizaron los organizadores.

Este es el tercer día del traje de baño en Madrid este año. La iniciativa está en marcha desde 2003, basada en un acuerdo entre la ciudad de Madrid y los sistemas naturales.

Su información - Comuníquese con TVP INFO

Fuente:

#Naturaleza


# España


# Día sin bañador

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com