España. El consulado advierte a los turistas polacos. Una ola de robos en Barcelona

España.  El consulado advierte a los turistas polacos.  Una ola de robos en Barcelona

El Consulado de Polonia en Barcelona advierte a los turistas que están planeando unas vacaciones en España. Sin embargo, no se trata de un aumento de las infecciones por coronavirus, sino de una ola de robos. Los visitantes de esta popular ciudad española deben tener mucho cuidado.

Barcelona es un destino de vacaciones muy popular entre los turistas de toda Europa, incluidos los polacos. Con el inicio de la temporada festiva en la capital catalana, el problema de los robos aumenta de forma espectacular. Los objetivos más comunes de los robos son los turistas. Por eso el Consulado de Polonia en Barcelona ha emitido una advertencia.

Barcelona. El consulado advierte a los turistas sobre robos

El Consulado de Polonia advierte a los turistas polacos que llegan a la capital catalana y pide precaución.




– Debido al aumento en el número de robos en Barcelona, ​​instamos a las personas a tener especial cuidado en los lugares turísticos y seguir las recomendaciones de las autoridades locales, así se afirma en un comunicado publicado en Twitter.

El consulado dice que en caso de problemas, debe llamar al número de emergencia en Cataluña – 112.

ver también

Cataluña. Las infecciones por el virus de la corona están aumentando drásticamente

Si bien la advertencia del consulado es sobre robo, no se puede olvidar la enorme amenaza de Covid-19.

El sitio web local “20 Minutos” indica que actualmente hay una pandemia activa en la región de Cataluña (incluida Barcelona). “Cataluña vive actualmente la quinta oleada de contagios por coronavirus (…), su número se ha multiplicado por siete en los últimos 15 días ”- estaba escrito.

El martes, las autoridades de las comunidades autónomas de Cataluña y Cantabria anunciaron la prohibición del funcionamiento de las instalaciones de entretenimiento nocturno.

Los sitios web especializados españoles Infosalus y Redaccion Medica informaron que la abolición de la obligación de llevar máscaras en lugares públicos contribuye a un aumento en el número de infecciones por Covid-19 en España, lo que puede contribuir a la llegada de la quinta ola del virus Corona.

Los investigadores sugieren que los jóvenes hispanos son los menos propensos a usar máscaras faciales de todos los grupos de edad. Según ellos, este es el principal motivo de la muy rápida transmisión del coronavirus, especialmente durante las reuniones donde no se practica el distanciamiento social.

READ  Nunca retrocedo en mis opiniones

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com