España: Docente de biología suspendido por decir que solo hay dos géneros: masculino y femenino

España: Docente de biología suspendido por decir que solo hay dos géneros: masculino y femenino

Se impusieron severas sanciones al docente por decir la verdad científica de que solo hay dos sexos biológicos, masculino y femenino, dependiendo del nacimiento con cromosomas XX para mujeres y cromosomas XY para hombres, dijo el presidente de la Organización de Abogados Cristianos, Bologna Castellanos.

En abril, el barón López, con la aprobación de la administración de la escuela, impartió una lección sobre sexualidad humana, como se describe en su libro de texto de biología de primer año de secundaria. La maestra explicó, entre otras cosas, que aunque hay personas transgénero que pueden cambiar quirúrgicamente sus genitales, genéticamente retienen sus cromosomas sexuales al nacer. – La ciencia confirmada no ha logrado cambiar eso.

Unos días después, la maestra fue amonestada por el director de la escuela, quien denunció las presuntas quejas de los padres que no aprobaron el contenido docente. El barón López dijo que estaba dispuesto a disculparse si lastimaba los sentimientos de alguien, pero al mismo tiempo citó evidencia científica.

El inspector de la Junta de Educación de la Comunidad de Madrid pronto lo suspendió de la docencia durante seis meses. Además, el sueldo del profesor se redujo en 600 euros. Según un informe de la Junta de Educación visto por O’Deario, los comentarios del maestro en una clase de biología fueron considerados “hostiles, racistas y paternalistas, mostrando desprecio por otros grupos”.

El barón López, representado por la Organización de Abogados Cristianos, se quejó ante el tribunal alegando que fue víctima de persecución ideológica. Castellanos indicó que no hubo denuncia de los padres, ya que el docente fue sancionado por iniciativa del director de la escuela y el inspector del Consejo de Educación. – Parece que la directora de la izquierda radical quiere imponer su ideología en la escuela pública. Mientras tanto, según la constitución española, las instituciones públicas deben ser ideológicamente neutrales.

Castellanos agregó que al maestro no se le dio la oportunidad de explicarse y defenderse.

El Christian Bar Association apeló la decisión con respecto al maestro y tomó acciones legales contra el director y el inspector. Castellanos enfatizó que “esto es una evidencia de que la ciencia y la biología son incompatibles con la ideología LGBT”. No existe tal cosa como un “amante del sexo”.

“Quieren silenciarnos a mí ya mí y a miles de otros profesores de biología u otros profesores, porque rechazamos el pensamiento unificado según la ideología totalitaria del siglo XXI”, dijo el barón López a Occdiario. El docente también informó que en la escuela donde estudiaba se organizaban charlas sobre “ideología de género” durante el horario escolar. Según el educador, las lecciones que desmoralizaron a los menores se hicieron sin el conocimiento y consentimiento de sus padres. Barón López dijo que se utilizaron dibujos animados y películas de “pornografía limitada”, lo que hizo que los niños se sintieran incómodos.

Baron Lopez ha sido maestro durante 25 años. En las encuestas internas, los estudiantes siempre hablaron positivamente de él, informa la puerta.

READ  Autopista del ciclo solar en Corea del Sur

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com