España: Decoración de la tarjeta. Vysyazki es un homenaje al movimiento anticomunista en Polonia

El semanario español Alpha y Omega, ABC Daily, respalda el hecho de que el 40 aniversario de la muerte del cardenal Stephen Vysiyski coincide con la ceremonia de embellecimiento del ex Primado polaco programada para el 12 de septiembre. Dice que el evento es en cierto modo un tributo a la antigua oposición anticomunista en Polonia.

España: La RPO andaluza quiere quitar los cruces. Habla del régimen frankista

El Defensor del Pueblo de Andalucía, Jesús Maestro, preguntó a los funcionarios locales si estaban en público …

Ver también

Madrid Semanal, Llamada Tarjeta. Vysyasky “Bendita resistencia”, señala Primado del Milenio Fue el líder espiritual de los polacos bajo el régimen comunista.

La elección de Carol Vojdina como Papa fue una victoria para el cardenal

“Alfa y Omega” marca la elección del Cardenal de Cracovia, una de las mayores victorias de la Iglesia en Polonia. Carol VojtinaY nacerá pronto Unidad, La primera unión de la circunscripción oriental.

El diario español señala que de 1948 a 1981 el período del encarcelamiento por los comunistas de Vysyasky fue uno de los más importantes en la historia de la Iglesia en Polonia, encabezada por el Primado del Milenio. La tarjeta nos recuerda que esto es durante el encarcelamiento. Vysyasky desarrolló el proyecto Gran NovanaEn 1966 las celebraciones del Milenio culminaron con procesiones masivas.

“Alpha Y Omega” enfatiza esa carta. Primero, Weisskiski pudo defender Polonia contra las “desapariciones de la Unión Soviética”.

La lucha de 45 años de los católicos polacos contra el comunismo

“La belleza de septiembre del cardenal Stephen Vysyazki, que murió hace 40 años, es un testimonio de la lucha de 45 años de los católicos polacos contra el comunismo”, resumió el semanario español.

READ  Polonia - España: "Louis" a la reportera Anna Lewandowski | Euro 2020

Lea también cómo la izquierda española lucha por la tradición cristiana de un levantamiento exitoso contra el comunismo.

Fuente:

# Pulso del cardenal Vysyasky


# Comunismo


#prl


#Unidad


#CarolVojtila


# Papa Juan Pablo II


# España

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All Rights Reserved

Read also x