España 2: 3. Ya conocen el desenlace del partido

España 2: 3. Ya conocen el desenlace del partido

Los españoles serán los favoritos el sábado en el partido de los jugadores en el campo. ¿Y cómo sería el resultado si estuviera determinado por las economías de los dos países? Según el analista de eToro, Paweł Majtkowski, tal coincidencia sería muy igualada. Sin embargo, España será la ganadora.

Polonia y España se enfrentarán el sábado por la noche en Sevilla en el partido del Grupo B de la Eurocopa 2020. ¿Cómo se comparan las economías de los dos países?

Sería muy fácil comparar el PIB o incluso el PIB per cápita en ambas economías. Por lo tanto, Majtkovsky se decidió por otros indicadores que comparan la riqueza de los ciudadanos de los dos países. Los montos nominales en sí mismos no dicen mucho.

Eurostat publica el índice de consumo individual real (AIC), que muestra mejor el poder adquisitivo real de los hogares verificado por la paridad del poder adquisitivo. Para España, la tasa fue del 91%. El promedio de la comunidad, mientras que para Polonia es del 79%.“- confirma el analista .. así que salva el primer gol de los españoles.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com