“Eso fue terrible.” Los fanáticos de Cannes se perdieron a Sean Penn

“Eso fue terrible.”  Los fanáticos de Cannes se perdieron a Sean Penn

Sean Penn proyectó su última película, Flag Day, en el 74º Festival de Cine de Cannes. Esta es la historia de John Vogel, el estafador y criminal que asaltaba bancos. El mismo Ben interpreta a Vogel, y Dylan Francis Benn interpreta a su hija Jennifer. La variedad ha calificado al Día de la Bandera como un “asunto de familia” porque el elenco presenta no solo a la hija de Sean Penn, sino también a su hijo interpretando al hermano de Jennifer.

Dylan Frances Penn fue elogiado por su actuación, pero la película en sí es menos entusiasta. Aunque recibió una ovación de pie durante cuatro minutos después del programa, los medios de comunicación describieron el aplauso como un mero cumplido. Variety informó que el Día de la Ciencia no evocó sentimientos como otras películas que se exhibieron en el festival de este año. Se suponía que la audiencia debía dormir, y algunos de los asistentes decidieron irse durante la segunda parte de la película, que tiene un ritmo un poco más lento. “Fue horrible”, dijeron en una entrevista con el periodista Variety.

Si estos informes son correctos, esta no sería la primera derrota de Ben en Cannes: su película Her Face fue engañada por los críticos en 2016.

(pinchazo)

READ  Agata Moynarska está gravemente enferma. ¿Los médicos españoles no pudieron ayudarla?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com