Escuela de élite – Historias breves. ¡Héroes favoritos en las imágenes de la nueva serie!

El 18 de junio se estrenará en Netflix la cuarta temporada de la popular serie “School for the Elite”. Hace unos días, los fanáticos de la serie podrán ver episodios adicionales de la producción llamada “Elite School – Short Stories”. Tenemos imágenes de los próximos episodios.



Imagen fija de la serie Elite School - Short Stories: Carla Samuel.


© Netflix
Imagen fija de la serie Elite School – Short Stories: Carla Samuel.

“Elite School – Short Stories” dividido en partes, cada una de las cuales aparecerá en Netflix Diariamente del 14 al 17 de junio.

El lunes 14 de junio podremos ver un episodio sobre Guzman, Caye y Rebbe. 15 de junio por Nadia y Guzmán. 16 de junio para Omar, Ender y Alexis, y 17 de junio para Carla y Samuel. Puedes ver fotos de la nueva serie en nuestra galería.

La cuarta temporada de School for the Elite se estrenará en Netflix el 18 de junio. En él, volverán héroes famosos, pero también personajes completamente nuevos. En el video recientemente subido que promociona la temporada 4 de “School for the Elite”, Netflix presentó a los fanáticos la producción de estos nuevos héroes. Son Mencia, Ari, Patrick y Philip.

La cuarta temporada de la “Escuela para la élite” – ¿quién volverá a la pantalla?

En la tercera temporada de la serie, muchos héroes se enfrentaron a la elección de un camino de desarrollo adicional; algunos de ellos fueron a estudiar a otros países. Algunos actores han dejado la producción, entre ellos Dana Paola (Lou), Esther Exposito (Carla), Jorge López (Valerio), Mina El Hammani (Nadia) y Álvaro Rico (Polo).

Sin embargo, los espectadores podrán ver el destino de los héroes que interpretaron su papel: Itzan Escamilla (Samuel), Miguel Bernardo (Guzman), Omar Ayuso (Omar), Aaron Piper (Ander), Georgina Amoros (Caytana) y Claudia Salas. (Rebecca).

READ  La brillantez de Victoria Josefska. Todo el mundo la estaba mirando

En una entrevista con una revista española, “Hola” Omar Ayuso e Itzan Escamilla anunciaron que la cuarta temporada será la última de la serie Omar y Samuel. Es como querer dejar una adicción que estamos seguros de que extrañaremos. Es como ir a la escuela, dijo Escamilla: allí construimos relaciones todos los días y luego las perdemos, incluso si queremos seguir adelante.

Escuela de élite

La serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona es una de las producciones españolas más famosas. Netflix. Por fecha límite, el año pasado Escuela de élite Lo vi en 20 millones de hogares.

“Elite School”: ¿dónde ves la serie?

Elite School cuenta la historia de dos adolescentes en Las Encinas, una escuela exclusiva en España. Puedes ver todas las temporadas anteriores de la serie en Netflix.

Lisa Banes, conocida por la película Gone Girl, se encuentra en estado crítico. ¿Qué pasó?

Adoria Penalver

"Evangelista zombi. Organizador incurable. Gurú malvado del alcohol. Nerd de Twitter. Emprendedor apasionado".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x