escoria. El presidente de Fallopaz habla sobre la difícil situación del club, el futuro del Dodec y sus divisiones [WYWIAD]

escoria.  El presidente de Fallopaz habla sobre la difícil situación del club, el futuro del Dodec y sus divisiones [WYWIAD]
No tengo ninguna duda de que nuestro equipo tiene que estar ahora en un lugar diferente. Especialmente porque los análisis de pretemporada de nuestra debilidad no se han confirmado, dice Wojciech Dumagaya, presidente de Marwis.pl, Falubaz Zielona Góra.

Jaroslaw Galewski

Patrick Duddick contra Leon Madsen

WP SportoweFakty / Patrick Kowalski / En la foto: Patrick Dudek contra Leon Madsen

Jaroslaw Galewski, WP SportoweFakty: ¿Cómo describiría el ambiente actualmente en el club de Zielona Góra?

Wojciech Domagała, presidente de Marwis.pl Falubaz Zielona Góra: Es difícil decir que es un clima de paz y de gran optimismo. Estamos muy enfocados en lo que hacemos. Los resultados significan que no tenemos ninguna razón para estar felices en este momento. En teoría, puede que estés ansioso por todo esto, pero en mi opinión, no hay tiempo. Tenemos un mes y medio muy importante por delante. Sabemos muy bien lo que está en juego.

¿Qué pasó con Marwis.pl Falubaz? Después de los primeros partidos, todos te elogiaron a pesar de que no ganaste. En ese momento, pensó que este equipo se sorprendería. Ahora la misma gente dice que te puedes caer.

Eso es malicia. Ciertas situaciones no se pueden predecir al cien por cien. Tengo la impresión de que al principio no fueron nuestros competidores quienes nos ganaron. Me parece que Marwis.pl era Fallopaz Zilona Jura que no pudo ganar con ellos. También ha habido algunos problemas últimamente.

Ver VIDEO Motor Lublin sin un líder claro. ¿Es esto un problema o todo lo contrario?

¿Cuándo?

Cuando los motores de nuestros jugadores regresaron de los sitios, resultó que algo andaba mal. Además, hubo problemas de salud en Piotr Protasiewicz y Matej Zagar, quienes sufrieron una grave caída. Todo esto acumuló y no dio ningún otro efecto. Echamos de menos las partes pequeñas, porque la mayoría de los motociclistas hacen lo que esperan. No hay resultados, pero sigo pensando porque este equipo tiene un potencial que aún no se ha manifestado. Puede suceder lo antes posible. Además, también hemos perdido el punto por encima de la “i”. Alguien podría decir que tuvimos mucha suerte en el partido con Motors, porque nuestros competidores tienen fallas. Todo está bien, pero es una pena que no hayamos podido aprovecharlo.

READ  Euro 2020. Polonia-España, hora, alineación, dónde mirar. Polonia juega con España en todo

ZOOleszcz DPV Logistic GKM está cerca de su mantenimiento. Tengo la impresión de que, a diferencia de Marwis.pl Falubaz en Zielona Góra, los residentes de Grudziądz pueden explotar sin piedad las oportunidades que se les presentan.

No es del todo cierto. Después de todo, en el partido contra Motors, ninguno de nuestros jugadores lideró la carrera principal con una gran ventaja, que luego perdió. Si esto sucede, puede decir que el equipo ha perdido algo. Es completamente diferente con GKM, porque básicamente se beneficiaron de la lesión de Tai Woffinden. En ese momento, el equipo de Wrocław no pudo utilizar un jugador suplente, ya que se había producido una desgracia en este partido. Si los invitados pueden reemplazar a los británicos como en los juegos anteriores, entonces me atrevo a decir que el resultado será diferente.

Ahora hazte una pregunta: ¿Quién recordará esto dentro de unos meses, si el GKM y Marwis.pl caen Falubaz Zielona Góra se conservaran.

Es verdad. Los resultados secos se registran en los registros y no cambiaremos eso. Esto indica, sin embargo, que también nos falta un poco de suerte. Sin embargo, como dije, este equipo tiene potencial y creo que lo volverán a demostrar. No tengo ninguna duda de que nuestro equipo debería estar en otro lugar por ahora. Sobre todo porque los análisis de pretemporada de nuestra debilidad no se han confirmado.

¿Qué quieres decir con eso?

Los profesionales dijeron que no tenemos jugadores jóvenes y un jugador U24, todo depende de cuatro jubilados. Ahora resulta que Damian Paulichak y Jan Kvish están haciendo lo que se supone que deben hacer. Lo mismo ocurre con los niños. También fue un buen movimiento traer a Max Frick, que no había convencido a muchos expertos. Patrick Duddick lo ha llevado a un nivel superior. Se ha convertido en un verdadero líder. Todo el problema proviene de las acciones de Matij Zagar y Piotr Protasevic. No han mantenido el nivel del año pasado, pero creo que volverán. No se trata de jóvenes corredores de coches de carreras que no puedan sacar conclusiones. Ambos han hecho muchas carreras de primera clase. Espero que te sorprenda. Si esto sucede, Marwis.pl continuará con Falubaz.

READ  ¿Un nuevo contrato y préstamo? El Liverpool tiene un plan para un magnate talentoso

situación difícil. Marwis.pl Falubaz Zielona Góra no tiene la mejor prensa en este momento. Me gustaría preguntar: ¿Cómo ve las críticas de Jacek Frachak y Robert Dohan? Hasta hace poco, gente fuertemente asociada a Vallobas decía directamente que las cosas no iban bien en el club.

Toda persona tiene derecho a expresarse y no tiene por qué hacerlo de forma positiva. Sin embargo, no puedo entender qué pasó con la atmósfera alrededor de Valopaz. No quiero hablar de personas específicas, pero algunas personas de repente comienzan a hablar después de salir del club de que todo está bien. Cosa triste. He estado aquí desde 2004 y hasta hace poco había una base para todos. No hubo hostilidad ni contienda. Ahora han surgido algunas divisiones. Es una pena, porque la mayoría de nosotros hemos crecido con falopausia y hemos dedicado mucho tiempo.

¿Cómo calificaría el trabajo de Piotr Shitto y su respuesta a las críticas de Jacek Wroczhak? ¿Crees que esta reacción estuvo justificada o quizás el entrenador estaba nervioso?

El entrenador está haciendo bien su trabajo. Se encontró en una posición difícil, porque desde el principio estábamos condenados a una lucha difícil para que siguiera adelante. Piotr Żyto acepta el trabajo y hace lo que puede. No tengo objeciones contra él, porque veo que no lo dejará. Creo en su taller. Lo mismo se aplica a todo el personal de formación. ¿Están provocando sus nervios? Hubo una situación de nerviosismo, pero esto es el pasado. En mi opinión, no tiene sentido discutir esto.

¿Marwis.pl Falubaz Zielona Góra habla realmente de la extensión del contrato de Patryk Dudek y el jugador toma su decisión basándose en el equipo restante en PGE Ekstriga?

READ  Traspasos, Olympique Lyonnais, Samuel Umtiti pueden dejar Barcelona. ¿A dónde vas?

Hablamos con Patrick sobre eso el año pasado. Este tema aún está en curso. Le preguntamos al jugador cómo lo ve. Creo que los aficionados no deberían alarmarse. Me gustaría agregar que los rumores son completamente innecesarios. En el último año he escuchado muchas opiniones de que el club está haciendo algunos movimientos demasiado tarde, que no está haciendo nada. Les puedo asegurar que esto no es cierto. No hemos cultivado nada y no lo haremos ahora. Cuando lleguemos a un acuerdo con Patrick, lo informaremos con seguridad. Patrick es un chico de Zielona Góra y en 2019 le dije cómo veo su papel en Falubaz. Sabe muy bien que será nuestro pilar. Estamos haciendo todo lo posible para construir un club basado en los ciudadanos de Zielona Góra. Es por este motivo que también nos centramos en Damian Pawlichak, Matthews Tunder y Fabian Ragus.

¿Es esta dura lucha este año para mantener una señal para usted de que los fallos de Marwis.pl deben fortalecerse agresivamente el próximo año? Estás arriesgando demasiado esta temporada. Después de todo, una gran cantidad de dinero de un nuevo contrato de televisión aparecerá en un instante …

Todavía no estoy mirando tan lejos en el futuro. Creo en el equipo que tenemos. Primero, tenemos que mantenernos, y luego veremos qué hacer a continuación con nuestro equipo. Dada la nueva década de retransmisiones televisivas, habrá muchas cosas por hacer, pero para nosotros, la temporada 2021 y mejorar los resultados son nuestra prioridad.

Ver también:
¿Qué pasa con la actuación de Agota el viernes?
Przyjemski se sometió a una investigación

¿Marwis.pl seguirá siendo Falubaz Zielona Góra en la PGE Ekstraliga?

Vota si quieres ver resultados

Reportar un error

WP SportoweFakty

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com