Home / Noticias / Es oficial: El LG G Pro 2 será lanzado en Febrero

Es oficial: El LG G Pro 2 será lanzado en Febrero

lg g pro

El fabricante coreano LG lo ha hecho oficial. El lunes por la mañana en Corea, la compañía anunció que el LG G Pro 2, la secuela del teléfono estrella LG Optimus G Pro, como anunciamos la semana pasada en Exabeta se dará a conocer en el próximo mes de Febrero.

LG no ha dado datos sobre si la presentación del dispositivo sucederá durante el MWC, que se celebra en Barcelona del 24 al 27 de Febrero. Los últimos rumores sobre el futuro dispositivo top de la compañía son que contará con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 y equipará un procesador Snapdragon 800 y 3 GB de RAM.

El anuncio hecho por LG este lunes sólo reveló que el teléfono será presentado el próximo mes. LG no entró a comentar datos sobre su precio o dar una lista de las especificaciones que llevará el teléfono. Curiosamente, fue en el MWC 2013, cuando se anunció el LG Optimus G Pro, cabe decir que, el fabricante coreano decidió retirar el sobrenombre Optimus, con la promesa de usar la letra “G” en todos sus modelos de élite a partir de entonces.

Vía: AndroidCentral

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos