¿Erling Haaland irá al Chelsea? Borussia Dortmund, Noruega

¿Erling Haaland irá al Chelsea?  Borussia Dortmund, Noruega

Erling Haaland tuvo una temporada exitosa en la Bundesliga alemana. El francotirador del Borussia Dortmund marcó 27 goles en 28 partidos y asistió seis veces. A este logro sumó tres goles en la Copa de Alemania y 10 goles en la Champions League. El noruego es uno de los jugadores más prometedores de la generación más joven, y él, junto con Kylian Mbappé, es un contendiente por la “baja” de Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el futuro. Un movimiento podría ayudarlo a lograr sus objetivos, y el joven de 21 años ha estado vinculado a varios clubes durante bastante tiempo.

¿Haaland para ir al Chelsea?

Según Bild, el Chelsea está interesado en dejar a Haaland, y el propietario del club, Roman Abramovich, ya ha expresado su voluntad de financiar la mudanza en parte con el dinero disponible actualmente para el campeón inglés. El Borussia exigirá 176 millones de euros por su mayor estrella, lo que significa que el Chelsea tendrá que buscar dinero extra de todos modos. Se puede obtener vendiendo varios jugadores, y el diario español “AS” informa que Callum Hudson-Odoi, Hakim Ziyech y Tammy Abraham se colocarán en la lista de fichajes.

Haaland se convertirá en el objetivo número uno del club desde Stamford Bridge. Thomas Tuchel, que quiere llevar al Chelsea a su primera victoria de liga desde 2017, está buscando traer al noruego. Los Blues se mantendrán entre los favoritos en la competición habiendo terminado la temporada pasada ganando la Champions League y cuarto en la Premier League.

Lea también:
Diario español: Leo Messi ha tomado una decisión sobre su futuro

READ  FK Bodø / Glimt, o con quién jugará el Legia en el primer partido de la Champions League

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

exabeta.com