Home / Noticias / ¿Equipará el próximo Oppo Find 7 una impresionante cámara de 50 Megapíxeles?

¿Equipará el próximo Oppo Find 7 una impresionante cámara de 50 Megapíxeles?

OPPO-Find-7-sample-shot2

Habrás visto el titular de la noticia y te habrás quedado de piedra, quizás hasta los trabajadores de Nokia, que como sabéis son los que mejores cámaras proporcionan a sus terminales estén con los ojos como platos, debido a que Oppo ha publicado la madre de todas las fotos.

La fotografía ha sido publicada en la cuenta de Weibo del fabricante chino, tiene una impresionante resolución de 8160 x 6120 y un peso de 9.7 MB y es muy probable que se haya tomado el próximo buque insignia de la compañía, el Oppo Find 7.

Debe ser el Find 7, porque no hay otro teléfono inteligente ni en el mercado, ni de la compañía china cuyo sensor de la cámara pueda coincidir o equipararse con los impresionantes 50 megapíxeles de resolución que tenemos aquí.

Si, si lo que lees, 50 MPx! Parece que Oppo va a lanzar un órdago con el lanzamiento de su último teléfono, que contará con un sensor de la cámara descomunal, además de una pantalla QHD, un procesador Snapdragon 801, y otras características premium.

Sin embargo, ninguna de las supuestas fotos filtradas del Find 7 que hemos visto hasta ahora muestra una sensor de la cámara de grandes dimensiones en su parte posterior que indicaría la presencia de una cámara de este tipo.

En internet se sugieren tres teorías sobre esto:

  • La primera es que todas las fotos que han salido filtradas del teléfono sean falsas.
  • La segunda es que la esta foto filtrada de 50 MPx se haya ampliado artificialmente.
  • La tercera es que los módulos de cámara de MEMS, que Oppo adquirió el año pasado, hacen el milagro de realizar un ajuste para la cámara de 50MPx/f2.0 en un formado delgado perfecto para insertar en un teléfono.

Todas estas teorías serán contestadas el próximo 19 de Marzo en la presentación oficial del dispositivo. Mientras tanto, puedes ojear la foto que nos ha regalado Oppo, que ilustra la noticia, y disfrutar de una calidad de imagen espectacular.

Vía: Oppo

Ver también

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Infografía ofrecida por Wrike – Programas De Gestión De Proyectos