Enviaron anfetaminas a Noruega e importaron marihuana española a Polonia. La mafia, que se enfrentó con el “Besetta” de Silesia, vendió una tonelada de drogas

Los funcionarios de CBŚP detuvieron a dos miembros de una pandilla que introdujeron al menos una tonelada de drogas en el mercado. Descubierto con 670.000 matones. PLN en efectivo. Al mismo tiempo, el silesiano “Besetta” presentó una demanda contra uno de los mensajeros más importantes del equipo. Crozen U. Importaba cannabis de España y exportaba anfetaminas del país al mercado noruego.

Matones polacos introdujeron de contrabando cientos de kilos de drogas en Noruega

Texto: La policía de la Agencia Central de Inteligencia desmantela el laboratorio de anfetaminas y detiene a un “químico” que puede producir hasta 200 litros de medicamento líquido …

Ver también

Los investigadores no han publicado mucha información sobre el papel de los hombres detenidos en la adicción a las drogas. Ciertamente se sintieron muy confiados porque no escondieron el dinero que tenían en su apartamento a pesar de las actividades rutinarias dirigidas a los miembros del grupo. La policía de CBŚP encontró un total de 670 mil personas. P.L.N.El abogado se ha defendido de futuras multas.

Los detenidos fueron acusados ​​de participación en una banda delictiva organizada y tráfico de drogas y drogas psiquiátricas a gran escala. Ambos fueron arrestados.

Lo mismo La sección de Silesia del Departamento de Delincuencia Organizada y Corrupción de la Fiscalía General de la Nación en Katowice ha elevado el número de sospechosos a 130, 83 de los cuales han sido arrestados.. A principios de este año, el número de personas acusadas fue “suspendido” a 110.

Vendieron toneladas de drogas

“Besetta” de Silesia y Policías CBŚP, este grupo es inusual porque estaba formado por delincuentes de Katowice, Kiels y Wroclaw. Los hallazgos de los investigadores lo demuestran El grupo tiene al menos una tonelada de narcóticos en el mercado..

READ  Talento increíble 2016: dúo francés, Mario Español y Alinet en la final

Alquilaron villas de lujo en Lanzarote para construir depósitos de cocaína

Los matones han alquilado villas de lujo en la isla de Lanzarote, solo para esconder cocaína traída de contrabando desde Sudamérica. Había drogas …

Ver también

Los matones tenían sus propios laboratorios de drogas sintéticas, incluidas las anfetaminas y el mebedrón. Los investigadores pudieron dispersar a dos de ellos.

Probablemente Allí se produjeron al menos 200 litros de líquido “Amba” y 200 kg de “Mefka”. Los medicamentos de este tamaño tienen un valor de casi 4 millones PLN.

El grupo también tenía sus propias plantaciones de cannabis. Pudimos rastrear cinco de ellos, de los cuales 2.4 mil crecieron. Arbustos

El valor de las “malas hierbas” compradas se estimó en 1 millón PLN. Sin embargo, la mayor parte de la marihuana se importó de España y se introdujo de contrabando en Polonia en camiones con taquillas especiales.

Un envío de Kiba-Mafia pasó de contrabando toneladas de cannabis

Las pruebas rápidas de Covit-19 fueron incautadas por la policía española durante una operación internacional dirigida contra las drogas contra los aficionados al fútbol Crocodile. En la península …

Ver también

Sospechosos También enviaron anfetaminas a Noruega, donde establecieron sus propias redes de distribución para maximizar las ganancias..

Importar desde España y exportar a Noruega

Craigson U., uno de los principales mensajeros de la pandilla, trabajaba oficialmente como conductor de camión y camión de reparto. El hombre está acusado de contrabando de anfetaminas y marihuana de España a Polonia por “Besetas” silesia.

Debido al gran tamaño de los paquetes, la “hierba” se llevaba en los coches en casilleros especiales. Y anfetaminas en bolsillos de tela. De esta forma, el hombre cargó cientos de kilos de droga en su camino.

READ  "Por la rebelión". La marca española Hura ya en Polonia

Crozen U. Se enfrenta a hasta 15 años de prisión. Hasta aquí Los investigadores ya han presentado 21 cargos en los tribunales contra los 37 acusados.

Cámara oculta y ayuda de Noruega.

La asistencia de los servicios noruegos no deja de ser importante. La policía local dijo que los criminales polacos estaban contrabandeando anfetaminas, marihuana y hachís allí.

Una pandilla de “carteros” vendió una tonelada de droga

Al menos una tonelada de drogas fueron vendidas por una turba que investigaba la Fiscalía Nacional y los “Bezetts” silesianos de CBŚP. El grupo se exportó a Noruega …

Ver también

Nuestros delincuentes utilizaron una patente muy simple y descarada para la distribución de drogas. La mercadería fue enviada a apartados de correos, de donde se la llevaron los vecinos de la mafia.. Por eso el equipo merece ser llamado “carteros”.

Inicialmente, los destinatarios eran principalmente noruegos, pero con el tiempo el grupo introdujo su propia red de distribución. Sin embargo, nuestros delincuentes desconocen que han estado bajo vigilancia durante algún tiempo por delincuentes locales.

Las cámaras ocultas se registraron como “carteros”. Recibir paquetes de medicamentos. Christoph W., quien se dice que es el jefe de la pandilla.

Los noruegos compartieron sus hallazgos con las oficinas de los agentes de policía y fiscales polacos, y en 2018 se inauguró la sección de Silesia del Departamento de Delincuencia Organizada y Corrupción de la Oficina del Fiscal General Nacional en Katowice.

Fuente:

#Cong


# cbśp


# Besetta de Silesia


READ  Euro 2020. No puede haber paz en España. Otro conflicto en la ley

# Fiscalía Nacional


#Noruega


#Teliers


# Producción


#Drogas


# Laboratorio


# Secuestro

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All Rights Reserved