Encuesta curso de chino online

Como sabéis, estamos trabajando en la creación de nuestro curso de chino on-line al que hemos llamado SINAWEN. Un proyecto en el que vosotros, lectores de Trabajoenchina.org, sois imprescindibles, ya que queremos crear un curso a vuestra medida. De momento os adelantamos que el curso se realizará a través de video-clases de 15 minutos que se complementarán con ejercicios, listas de vocabulario, foros para preguntar dudas a los profesores y muchos más recursos que podréis encontrar en la plataforma.

Encuesta curso de chino online

SINAWEN estará diseñado por un equipo de docentes de esta lengua, sinólogos y profesionales nativos, sin embargo, vuestra opinión es fundamental, por eso hoy os queremos hacer una serie de preguntas para poder adaptar el programa a vuestras necesidades:

No dudéis en dejar cualquier otro comentario, sugerencia o expectativas sobre el curso en los comentarios que acompañan a este artículo y que podéis encontrar a continuación. Próximamente, más información sobre SINAWEN.

One Comment

  1. Quiero estudiar chino pero no se como he bajado una aplicación por el telefono pero quiero probar otra a ver con cual me va mejor

Mercados peculiares de Shanghai

Academia en China… ¿con el tiempo justo?