¡En Polonia, puede pagar con BLIK hoy en Messenger!

En Polonia, pagaremos las compras de Messenger hoy. Tpay y KODA en nuestro país brindan la opción de pagos BLIK mediante mensajería instantánea; inicialmente, esto es Facebook.

En los últimos años una mirada Sin duda, ha conquistado el mercado polaco de pagos móviles. No es de extrañar, es una solución muy conveniente que permite a los usuarios reducir drásticamente el tiempo de ejecución de las transacciones.

Aunque el uso de BLIK ya reduce al mínimo el tiempo necesario para realizar los pagos, el sitio sigue evolucionando para ofrecer un sistema más sencillo.

Pie. Blake

Messenger también será una tienda

Una novedad introducida por el sistema es BLIK push in …Messengerze. Ellos también se están alineando WhatsApp, que recientemente ha ganado mucho dinero entre los usuarios de Internet.

El nuevo sistema de pago ha sido implementado por Tpay y KODA (proveedores de sistemas de automatización de telecomunicaciones). Pagaremos con código Blik Habla con un programa de chat automatizado La tienda de nuestra elección.

Detrás de la idea de Tpay está aumentar la popularidad de la comunicación mediante el uso de mensajería instantánea. Dado que pasamos mucho tiempo allí, también podemos comprar allí rápidamente.

¿Cómo sería esta compra en Facebook? Durante la conversación con el bot, el usuario tendrá la oportunidad de ver la oferta de una tienda específica. Sin embargo, gracias a la nueva solución, el cliente no tendrá que ir al sitio web de la marca. La transacción se llevará a cabo en Messenger..

En el momento del pago, el usuario de Internet pagará con Blik; es mucho más rápido y, según los usuarios, una solución más segura que proporcionar un número de tarjeta.

READ  STALKER 2: Requisitos de hardware para PC

La primera tienda en Polonia en introducir un nuevo servicio es Myszojeleń. En la página de fans de la tienda, ahora podemos finalizar la transacción a través de Messenger.

Además de extender los pagos de BLIK a otros contactos, también se planifican trabajos Compras de audio. Gracias a esto, nos sentimos como una auténtica papelería.

En última instancia, no solo pensamos en las compras clásicas en línea, sino en todas las transacciones que se pueden realizar con BLIK: donando a una buena causa o pagando una factura telefónica.

– dice Matthews Wachowski, gerente de cuentas clave de Tpay.

Leer también

¿Te importa la privacidad en Internet? ¡Asegúrate de que tu nueva configuración de Google esté activada!

Fuente

Pascual Brazil

"Fanático del café de toda la vida. Lector devoto. Jugador. Emprendedor extremo".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x