En España, sobre la visita del primer ministro Moraveki. Medios de comunicación sobre “fortalecer las relaciones”

El gobierno español de Pedro Sánchez quiere estrechar los lazos económicos con Polonia durante la visita del primer ministro Matos Moraveki a España, que comenzó este domingo, informaron los medios del país en sus ediciones de fin de semana.

Los medios de comunicación nacionales y regionales escriben extensamente sobre la visita de dos días del primer ministro Moraveki a España. El portal “Alcalá Hoy” de Alcalá de Honares, cerca de Madrid, acoge con satisfacción el hecho de que en esta ciudad se celebren las XIII Consultas del Gobierno Indígena Polaco-Español. Señala que el alcalde de la localidad, Javier Rodríguez, está trabajando duro para organizar el evento.

El portal de Alcal டி de Henares apunta que la organización de consultas el lunes en esta enorme concentración de inmigrantes polacos en España llamará la atención del público sobre la ciudad. “En este día, estaremos en el centro de la atención de los medios.”Finalizado“ Alkala Hoy ”.


Masacre de Miami! A la gente le dispararon

A su vez, la Agencia Europa Press, seguida de “El Diario” durante la cumbre cerca de Madrid, el gobierno de Sánchez de Punta Pedro quiere fortalecer las relaciones económicas y comerciales con Polonia, ya han mencionado.

Señalan que la delegación española a la cumbre incluirá un nutrido grupo de ministros. Jefes de los Ministerios de Economía, Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, Interior y Protección del Medio Ambiente y Transporte. La agencia española señala que la cumbre tiene lugar pocos días después de la aprobación del reglamento del parlamento polaco. Permite la liberación de fondos del programa de recuperación económica.

READ  Euro 2020. No puede haber paz en España. Otro conflicto en la ley

Mientras tanto, el diario “La Raison” lo recuerda Sánchez no es el único político español que se ha reunido con Mathews Moraveki en los últimos días. El diario madrileño informa que el líder del Partido Conservador, Vox Santiago Abascal, llegó a Varsovia la semana pasada.

El presidente del Gobierno vuela a España


El presidente del Gobierno vuela a España

El Varsovia Daily informa que entre las personas que hablaron durante la visita del líder de Volkswagen a Polonia estaban el primer ministro Moraveki y el líder de derecho y justicia Jaroslaw Kokszyski.

Eurico Mandes

"Zombieaholic. Nerd general de Twitter. Analista. Gurú aficionado de la cultura pop. Fanático de la música".

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Read also x